Perfil de Stephanie Pazaran

1 Mensaje

 • 

124 Puntos

martes, 28 de julio de 2020 14:11

Problema para darme de baja

Hola,me llamo Stephanie. Yo estaba estudiando en línea y la verdad es mala la atención, entonces solicite mi baja, para el día de hoy 28 Julio 2020 no a pasado el mes de que me inscribi, solicite mi baja el día lunes y me piden que deposite una mensualidad más $900 pesos, Como porque? Si una ya pague mi mensualidad y otra 900 para que ? Ya llene el formato de baja y la verdad se me hace injusto que me pidan algo que ya di como la colegiatura,alguien podría ayudarme u orientarme? Qué pasa si no realizo los pagos que me piden? Podrían decirme si no soy la única en este caso? Si alguien mas tuvo problemas para darse de baja?

6 Mensajes

 • 

184 Puntos

hace 4 años

Me pasó lo mismo, es un abuso. Yo no haré ningún pago pues supuestamente es por reglamento pero el reglamento te lo dan ya que te atoraron y estas inscrito, me parece muy desleal e injusto que no den la información completa. Según va condicionado con la devolución de tus documentos pero pues yo no entregué documentos en físico entonces veo ridículo que quieran ese pago. Dicen que por trámite ante la SEP pero ese pago lo realicé a principio de cuatri y en realidad no pueden darte de alta ante la SEP sin los documentos entonces no hay porque pagar. En fin, otra desilusión.

4 Mensajes

 • 

104 Puntos

@juan_sandoval a mí me está pasando lo mismo, se supone que entraría en Mayo, pero por cuestiones personales, les comenté que quisiera iniciar en septiembre, pero me dicen que debo pagar una colegiatura o darme de baja y debía de pagar una colegiatura además de los $900, y aún no entrego documentos, la verdad se me hace ilógico pagar por algo que aún no inicio y solo quisiera posponer mi fecha de entrada, la verdad pienso elegir otra escuela, solo quisiera saber si esto afecta algo en mi historial crediticio o algo por el estilo si no pago mi baja, ya que me dijeron que va aumentando mi deuda y los intereses

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola Stephanie, te compartimos que en el caso de los $900 son por el trámite de baja que se hace ante la SEP,lo que te están cobrando es por dicho trámite. Si no realizas tu trámite de baja y se queda algún saldo pendiente, este generará recargos.

En el caso de que tengas dudas respecto a los pagos correspondientes, puedes enviar un correo a: [email protected]

Saludos.

4 Mensajes

 • 

104 Puntos

hace 3 años

a mí me está pasando lo mismo, se supone que entraría en Mayo, pero por cuestiones personales, les comenté que quisiera iniciar en septiembre, pero me dicen que debo pagar una colegiatura o darme de baja y debía de pagar una colegiatura además de los $900, y aún no entrego documentos, la verdad se me hace ilógico pagar por algo que aún no inicio y solo quisiera posponer mi fecha de entrada, la verdad pienso elegir otra escuela, solo quisiera saber si esto afecta algo en mi historial crediticio o algo por el estilo si no pago mi baja, ya que me dijeron que va aumentando mi deuda y los intereses. En tu caso que pasó y que me recomiendas o recomiendan hacer si alguien ve este comentario?

6 Mensajes

 • 

112 Puntos

@victor_sanhdz​ Hola, ahora yo estoy en tu misma situación ¿en que terminó todo? la verdad es que es muy injusto que hagan esto