Pago reinscripcion en línea

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 mes
  • Reconocidos
  • (Editado)
Realice el proceso de re-inscripción el día de ayer por la mañana. Todo bien hasta el momento de realizar el pago, ya que se realizó el cargo a la tarjeta, pero ventanilla virtual no me arrojo ningún comprobante.

Preguntando en el chat de Unitec me dijeron esto:

{8:25 AM
Agent
Cuando no se refleja el pago en el momento es necesario esperar 24 horas para que se refleje como saldo a favor. Esto lo puedes validad en la sección “INFORMACIÓN FNANCIERA--PAGO EN LÍNEA”, el saldo se refleja en rojo y con signo negativo.
8:26 AM
CESAR JAIR
Son forzosas las 24 hrs?
Para revisar entonces despues de las 9:30
8:27 AM
Agent
Si, tal vez 2 horas más, por favor como a las 9:30 revisa si ya esta tu saldo a favor}

El cargo fué ayer a las 09:08:24 am

{EstablecimientoUNITEC QUERETARO CIB QUEFecha y hora2019/09/05 09:08:24 AMEstatusExitosoNo. Autorización062695}

Es la 1:30 pm del 6 de Septiembre y sigue sin aparecerme el Saldo a favor.

Matriculo: 320005399
Campus: Unitec Queretaro
Foto de  cesc.torres27

cesc.torres27

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Frustrado

Publicado Hace 1 mes

  • 1
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 497 mensajes
  • 30 Me gusta de la respuesta
Hola, 

Espera 36 horas hábiles en promedio, para que el banco disperse tu pago a la universidad y que sea reconocido por el sistema.
Puedes consultar los datos para del pago y la calculadora financiera en el portal de Ventanilla de Servicios https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login

sALUDOS.