Perfil de Edgar Guevara

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

domingo, 16 de febrero de 2020 11:31

Tengo un problema serios con el Campus

Hola, tengo un problema con  mi campus, he estado pensando y me resulta de una mala forma el como para las pruebas toxicológicas no tienen ni la mas mínima intención de tener un buen tacto con estos temas, realmente me molesta mucho el que este cumpliendo mis deberes y respetando a la escuela y que la misma, busque y me exija una prueba cuando en ningún momento he hecho ni cometido ninguna falta en las instalaciones del campus, creo que es de muy mal gusto que te hagan firmar una hoja que nisiquiera te dan opción de oponerte y que a final de cuentas exhiban tu persona, eh estado investigando y me he encontrado con que no es posible hacer estos métodos al ser una persona con la mayoría de edad puedo y tengo derecho a tener mi privacidad intacta, creo completamente en el sistema donde se procura un ambiente saludable,  creo en el tema de revisar mochilas para la seguridad de todos dentro del campus, más el hecho de tener me en un salón y de ahí no querer dejarme salir hasta cumplir un examen que no he pedido y no he generado ( al hacer algo dentro del campus ) no es correcto y ni de su incumbencia, sinceramente creo que hay temas en los cuales la escuela puede y no meterse y es mi decisión el como afrontar las cosas. Por otro lado mis calificaciones están en perfecto estado y día a día trabajo y me esfuerzo en cumplir y en respetar el campus y a sus integrantes, se me hace de mala manera que estos no lo hagan de la misma manera y que en todo caso se me vea agraviada mi persona como si fuera un delincuente. Espero poder llegar al fondo de esto... creo que en el dar esta el recibir y jamás he tratado mal ni he faltado el respeto a la institución, existen temas en los cuales la escuela no debe de intervenir a menos que uno los pida , pero creo que realmente me veo mas afectado con el mismo hecho de que son temas privados y que en cada quien queda el que hacer fuera de las instalaciones. Gracias

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 4 años

Hola Edgar, por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta para escalar tu comentario área correspondiente. 

Saludos. 

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 4 años

320002079 
edgar emilio guevara maass

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 4 años

Edgar, escalaremos tus comentarios al área correspondiente, no mantenemos en contacto. Saludos.