Problemas con el pago en línea, no se refleja en mi estado de cuenta.

  • 2
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 semanas
  • Resueltos
  • (Editado)
Sucede que desde el día de ayer estuve tratando de reinscribirme por internet como siempre lo hago, pero me salia una leyenda de que verificara los datos de mi tarjeta, pensé que era problema del servidor, pero hoy que fui a preguntar mi saldo en mi tarjeta y me dicen que ya no tengo disponible el dinero que tenia predispuesto para la inscripción, sin embargo entro el linea y me aparece como su no me hubiera re inscrito aún. 
Mi numero de cuenta es 16548628
Mi nombre es Karla Espinosa
Foto de  Karla Chavez

Karla Chavez

  • 9 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 semanas

  • 2
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 711 mensajes
  • 47 Me gusta de la respuesta
Hola Karla, el cargo correspondiente realizado en tu tarjeta se verá reflejado en tu estado de cuenta de 24 a 48 horas. Te pedimos por favor verificar tu estado de cuenta el día a de mañana. 
En caso de persistir el problema, por favor escríbenos de nuevo.