Perfil de Guadalupe Hernandez

7 Mensajes

 • 

210 Puntos

lunes, 9 de marzo de 2020 14:52

Problemas con Finnae

En Enero se cumplió un año que Ennti Finnae corto relación con la universidad y nos dejó sin financiamiento, la universidad dijo que nos apoyaría en esta situación pero no ha hecho más que pasarse dándonos largas con "no pasa nada, solo ignorarlos". El día viernes 6 de Marzo me llegó un correo de Ennti diciendo que se procedería legalmente en mi contra por falta de pago (que es obvio, si pudiera pagarles ya lo hubiera hecho). Me he acercado varias veces con la oficina de finanzas de mi Campus pero solo me dan largas y me dicen que "no pasa nada" y ahora tengo este problema encima.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, Guadalupe por favor compártenos tu número de cuenta. Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.

7 Mensajes

 • 

210 Puntos

320000680

7 Mensajes

 • 

210 Puntos

hace 4 años

Hoy, 11 de Marzo me ha llegado un mensaje de Finnae amenazandome que de no pagar en 48 horas comenzará el proceso legal en mi contra, y sigo sin recibir apoyo por parte de la universidad, su única respuesta sigue siendo "no pasa nada". Si me llegan a demandar quien me va a apoyar?? Si llegue a este punto es por hacer lo que "me recomendaron" y aun no hay respuesta por parte del Campus para darme una solución.

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola Guadalupe,

Nos comparten el área correspondiente que ya se comunicaron contigo, nos puedes conformar por favor. 

Saludos

7 Mensajes

 • 

210 Puntos

Ennti? Si, ya me llamaron, sin embargo sigue con la amenaza de demanda y me piden demasiados papeles si es que quiero un "acuerdo" con ellos.

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

Hola, nos referimos si te llamaron del campus para seguimiento, saludos.

7 Mensajes

 • 

210 Puntos

No he recibido llamadas del campus, solo de la financiera.

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

Hola, escalamos nuevamente tus datos para seguimiento, saludos.