Problemas con la pagina de http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp?

  • 3
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Buenos días, acabo de intentar entrar con Mozilla y con Chrome a la pagina  http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp, pero me marca error 404, quisiera consultar mi tira de materias conforme el calendario, para saber en que día y horario me corresponde inscribirme, la siguiente semana salgo fuera de mi Estado y no tendré acceso a internet por lo que me gustaría dejar todo listo esta semana antes de que pase el tiempo.

Saludos.
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

  • 167 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
  • Preocupada

Publicado Hace 3 años

  • 3
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3780 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta

Recuerda que para consultarla deberás navegar en alguno de los siguientes exploradores: Internet Explorer de la versión 9 en adelante; Chrome de la versión 38 en adelante; Safari de la versión 7.1  en adelante; Firefox de la versión 33 en adelante. Asimismo, deberás tener activados los pop ups (elementos emergentes): http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp

Foto de  Fernando Sosa

Fernando Sosa

  • 6 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
Aun teniendo alguno de esos navegadores no deja ingresar a la pagina. 
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3780 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
Fernando, ¿te manda algún error o es ya con tus datos que no te deja ingresar?
Foto de  ANA LILIA MARTINEZ

ANA LILIA MARTINEZ

  • 15 mensajes
  • 3 Me gusta de la respuesta
Hola Srita Miriam buenos días, yo tengo el mismo problema muy temprano pude entrar, me saco el sistema y es hora que no puedo ingresar nuevamente.
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

  • 167 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
La versión del Chrome que tengo es 57, la de Firefox es 53, son las más actuales versiones. Y no tengo bloqueadores de ventanas emergentes. No habia intentado con Internet Explorer, pero lo acabo de hacer, el que tengo instalado es versión 11 y tampoco accede, el Safari no tengo y ya no quiero instalarle más exploradores a mi equipo. Por lo pronto con esos tres exploradores no he logrado acceder.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3780 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
Ana y Elisa, en su caso es porque el sistema se satura, ya que todos los alumnos desean ingresar, pero si ya lograste ingresar una vez, solo debes dejar pasar un tiempo e intentarlo nuevamente.
(Editado)
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

  • 167 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
A mi me marca el error 404 y aparece http://uniselphx.unitec.mx/ssel/menuDinamico.jsp en lugar de la principal pagina que es http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

  • 167 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
Lo acabo de intentar hacer en mi celular también, y me dice:
404 Not Found
OracleJSP: java.io.FileNotFoundException:
Set th init-param debug_mode to "true" to see the complete exception message.
Foto de  Fernando Sosa

Fernando Sosa

  • 6 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
Es solo que se queda cargando, pero no aparece nada. Pero como dices puede ser que se saturo la pagina. 
Foto de  Fernando Sosa

Fernando Sosa

  • 6 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
Es solo que se queda cargando, pero no aparece nada. Pero como dices puede ser que se saturo la pagina. 
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

  • 167 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
Lo acabo de intentar hacer en mi celular también, y me dice:
404 Not Found
OracleJSP: java.io.FileNotFoundException:
Set th init-param debug_mode to "true" to see the complete exception message.
Yo no he podido entrar ni una sola ocasión en el día de hoy.
Foto de  ANA LILIA MARTINEZ

ANA LILIA MARTINEZ

  • 15 mensajes
  • 3 Me gusta de la respuesta
Cada cuatrimestre surgen problemas y por lo menos a mi me estresan más que las materias a cursar, vi que solo puedo cursar cuatro yo quiero cursar 6 y para mantener mi beca se requiere inscribir mínimo 5. Con quien puedo ver esto?.
Saludos.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3780 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
Les comento que nos indican que es porque se ha saturado el sistema, ya están trabajando en ello, por favor, intenten ingresar más tarde. Gracias
Foto de  Tania Alvarez

Tania Alvarez

  • 2 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
ya pasaron 3 horas mas y seguimos sin poder ingresar.
Foto de  Estefani Torres

Estefani Torres

  • 2 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
buenos dias, yo he tenido el mismo problema no me deja ingresar, ni siquiera aparecen mis datos, aparte de que me marca error. Cada cuatrimestre es lo mismo con esto.
Foto de  Tania White

Tania White

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
pasaron 8 horas y sigo sin poder ingresar y mañana empiezan las inscripciones no? 
Foto de  Mauricio Bravo

Mauricio Bravo

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
En dado caso de que no me inscriba hoy, mañana desde qué horario lo puedo hacer presencial?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3780 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
Hola, mañana en campus podrás hacer el proceso de reinscripción desde las 08:30 horas.
Foto de  Mauricio Bravo

Mauricio Bravo

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
tengo un problema, al intentaringresar dice
Los datos del alumno no existen o no pertenecen al tipo de usuario.
ya intente varias veces, incluso intente volviendo a registrarme
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3780 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
Hola, si al registrarte de origen tampoco te permite el acceso, por favor, envía un correo a selinea@mail.unitec.mx para que te apoyen con el acceso.
Foto de  Estefani Torres

Estefani Torres

  • 2 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
yo tengo el mismo problema, ya mande un mensaje y hasta ahora nadie me ha contestado
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

  • 167 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
A mi me acaban de informar que se encuentran aun actualizando información de mi cuenta, que hasta la tarde accese nuevamente. Les mantengo informados.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3780 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
Gracias Elisa.
Foto de  Juan Ramon Gonzalez

Juan Ramon Gonzalez

  • 1 mensaje
  • 1 Me gusta de la respuesta
no me deja entrar la pagina desde las 8:30 am
(Editado)
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3780 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
Juan, como les decía, se presentó un problema de saturación, pero ya lo están atendiendo. Esperamos se restablezca pronto.
Foto de  raquel carrillo

raquel carrillo

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
tengo problemas con mi cuenta , he intentado con todas las contraseñas posibles y no me deja registrarme ni recuperar mi contraseña.
que importancia tiene sacar la tira de materias el dia de hoy?
se puede ir a campus mañana ?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3780 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
En campus lo podrás hacer los días 4 y 5 de mayo. Si no te permite registraste o recuperar contraseña, te pido envíes los detalles a: selinea@mail.unitec.mx
Foto de  Sandra Kobayashi

Sandra Kobayashi

  • 18 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
Hola, buena tarde !!

Tengo el mismo problema, me dice que mi contraseña es inválida y es la misma que e utilizado para el acceso. Que debemos hacer? Hay problema si no queda el día de hoy?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3780 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
Te pido intentes ingresar más tarde, es posible que ese error sea por la misma falla que presentó el sistema.
Foto de  Sandra Kobayashi

Sandra Kobayashi

  • 18 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
Aún no puedo ingresar a la plataforma, ya me dejo hace un momento y pude ver mi fecha y hr de inscripción, pero no me deja hacer el proceso de la selección de materias, incluso ya ni carga la página se queda en blanco. ¿Hasta cuándo se puede seleccionar las materias?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3780 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
Hola, por favor intenta nuevamente ingresar, ya que debe estar funcionando correctamente.
Foto de  Mayte Pina

Mayte Pina

  • 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
sigue sin funcionar! puedo entrar pero ya no puedo hacer nada dentro, solo ver fecha y hora de inscripcion
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3780 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
¿Qué fecha y hora te indica?
Foto de  Mayte Pina

Mayte Pina

  • 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
3 de mayo a las 12
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3780 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
Mayte, en estos momentos ya debes ingresar, te pido confirmes que estés navegando en alguno de los siguientes exploradores: Internet Explorer de la versión 9 en adelante
Chrome de la versión 38 en adelante
Safari de la versión 7.1  en adelante
Firefox de la versión 33 en adelante
Así mismo deberás tener activados los pop ups (elementos emergentes)
Foto de  Mayte Pina

Mayte Pina

  • 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
pues entrar si puedo pero de aqui ya no pasa, el mensaje de cargando se queda todo el tiempo y no puedo dar click en nada. estoy usando chrome version 58 y tiene los pop ups activados y aun asi no pasa.
Foto de  Mayte Pina

Mayte Pina

  • 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3780 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
Debe ser versión 38. Es posible que en ese caso sea la red. Por favor, si el día de hoy no te permite ingresar, te pedimos que acudas el día de mañana a tu campus, en donde podrás obtener la Tira de Materias y concluir tu proceso de reinscripción.
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

  • 167 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
¿Hasta que horario darán soporte a esta situación? ya que aun no se resuelve, y se supone que solamente mañana miercóles dan como unico día para inscribirnos por internet, conforme a lo que presenta su aviso en la pagina del blackboard.
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Official Rep

  • 784 mensajes
  • 59 Me gusta de la respuesta
Hola Elisa, las inscripciones por internet son a partir de hoy y hasta el sábado 13 de mayo.
Te puedes comunicar a los teléfonos 01800 7 UNITEC o 11020022 Así mismo escribir al correo: reins_online@mail.unitec.mx Horarios de atención del chat y teléfonos: Lunes a Viernes de 8:00 am a 9:00 pm Sábados de 9:00 am a 2:00 pm
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3780 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
Elisa, podrás reinscribirte de forma ordinaria y en línea a partir de mañana y hasta el 12 de mayo. Lo que sucede es que  quien el día 3 de mayo acuda al campus, no lo podrá hacer presencialmente, se le prestará un equipo para que lo haga en línea y  a partir del 4 de mayo ya lo podrás realizar presencialmente.
Foto de  Daniela

Daniela

  • 1 mensaje
  • 1 Me gusta de la respuesta
Faltan unos minutos para que sea 3 de mayo y ustedes aun no tienen el portal en funcionamiento? Por favor denle solución, no toda la gente tiene tiempo de ir personalmente.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3780 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
Hola, te pido intentes ingresar y validar si ya puedes realizar tu proceso de reinscripción.
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

  • 167 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
Buen día Miriam, ya pude descargar mi tira de materias, sin embargo, me paso justo lo que temia, no me aparecen 6 materias como debería ser, sino solamente 4, como comenté antes en segundo cuatrimestre solo me cargaron 5, así que si este cuatrimestre solo me cargan 4 ya me estarían debiendo 3 materias, me es urgente solucionar esto, principalmente me urge que no pase de los 2 años que me restan de la carrera. Mi cuenta es la 16663369 en la carrera de Derecho en Linea, ya no se a quien recurrir me encuentro realmente preocupara por esta situación. Espero tu me puedas asesorar a como saber como será el futuro de los 6 cuatrimestres que me restan por cursar.
Gracias!
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3780 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
Elisa, permíteme validarlo en Servicios Escolares y te informo.
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

  • 167 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
Gracias!
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

  • 167 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
Miriam, nuevamente saludandote. Ya me ha contactado Servicios Escolares y ya me han dado solución, ya me cargaron las 6 materias de este cuatrimestre y la que me falta me indicaron que la solicite para el quinto cuatrimestre y así pueda volver a tener orden en mis materias.
Te agradezco infinitamente tu atención y seguimiento, quedo muy contenta con el servicio.
Saludos cordiales.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3780 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
Elisa, agradezco tu confirmación. Quedo a tus órdenes.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.