Problemas con la reinscripción

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 10 meses
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Hola
Al intentar reinscribirme, a la hora de escoger la modalidad de pago, sale un anuncio que dice que hubo un error con el sistema y que lo intente más tarde
Ya van 3 veces que lo intento a diferentes horas y siempre es lo mismo
¿Voy a tener que irme a inscribir presencialmente? ¿O es un error de la página y lo van a arreglar?
Foto de  Aglae Ramírez

Aglae Ramírez

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Preocupada

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 1243 mensajes
  • 88 Me gusta de la respuesta
Hola Anglae, te pedimos intentar de nuevo, reinicia tu equipo y módem, también es importante que ingreses con el explorador Chrome.  Si presentas algún problema dentro de la aplicación con los servicios que te ofrecemos, te pedimos enviar un correo a la cuenta de selinea@mail.unitec.mxcon tu nombre completo, número de cuneta, captura de pantalla y redacción del problema.

¡Saludos!

 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.