Servicios en Línea indica Sesión abierta

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 años
  • Resueltas
  • (Editado)

hola buen dia, mi hija quiere entrar al portal de unitec con su usuario y contraseña y le da el siguiente error: 'el usuario ya tiene una sesion abierta' cabe mencionar que esto ya tiene muchos días dando este problema, su usuario es: 14988592 y esta en el campus marina

por favor me lo pueden resolver?. gracias o en su defecto díganme que procede

Foto de  Mayre Guerrero

Mayre Guerrero

  • 36 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 años

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3562 mensajes
  • 285 Me gusta de la respuesta
Hola, supongo que se refiere a los Servicios en Línea.
Cuando marca “sesión abierta” deberá esperar 30 minutos antes de tratar de
acceder nuevamente. Cada vez que salgas de la sesión es importante terminarla
con la opción CERRAR SESIÓN,
con eso evitarás este problema. Además, les recomendamos no dar doble enter,
que es lo más usual y al hacerlo les enviará ese error de sesión abierta.
Foto de  Mayre Guerrero

Mayre Guerrero

  • 36 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
buen dia, creo que no fui clara en mi explicacion, tiene dias, muchos dias que esta dando ese error y como es obvio esto ya son mas de 30 minutos, no se ha podido firmar desde hace muchos dias por estar dando este error, se ha dado un solo enter y sigue enviando este problema