Perfil de luis armando gasiel

3 Mensajes

 • 

180 Puntos

miércoles, 15 de abril de 2020 17:54

¿Cómo aclaro el tema de mi colegiatura por el coronavirus?

una pregunta debido al cierre de las empresas y negocios por el corona virus no tengo forma de conseguir ingresos para poder pagar la colegiatura del mes de abril en estos casos que se puede hacer. mi numero de celular es:0444771328406.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, Luis por favor compártenos tu nombre completo, número de cuenta y Campus al que perteneces. 

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

yo tengo el mismo problema mi nombre es
LUIS ALEXIS ESPINOZA VICTORINO
16416362
CAMPUS MARINA

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

¿Eres alumno presencial o 100% en línea?

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

Hola buenos días, tengo el mismo problema.
5511973733
[email protected]
Quedo en espera de su pronta respuesta, saludos cordiales y muchas gracias.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Mauricio, ¿en qué campus estudias?

4 Mensajes

 • 

144 Puntos

Hola, estoy en la misma situación mi nombre es Rodrigo Ivan Cota Andrade, 14101733, hibrida de derecho, 5570081069. Agradecería solución ya que por el momento se me hace imposible pagar la colegiatura y quisiera ver si la universidad está dando apoyos o que se puede hacer.

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 4 años

Hola buenas tardes:
Mismo caso de Luis Armando, se me esta complicando pagar el mes de abril, que se puede hacer? habra alguna clase de apoyo?
Joaquin Maldonado
mi telefono es 6121420658

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Luis ¿a qué Campus perteneces y en qué modalidad estudias?

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

Hay algún apoyo o prórroga para el pago de la colegiatura?

En mi trabajo nos redujeron el sueldo al 50%.

Covarrubias Cortés Angeles

Matrícula 1947625-9

Campus Sur (Ermita)

Quedo en espera de su pronta respuesta y a sus órdenes para cualquier comentario adicional, saludos cordiales y muchas gracias.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola buenas tardes, yo también tengo problemas para pagar la colegiatura debido a los bajos sueldos que se están dando nosotros somos dos hermanas y tengo problemas para mandar los trabajos de la prepa estoy en una sierra y se me hace muy complicado debido aquí no hay señal sólo hay Internet muy poco lo dejan usar mi nombre es Perla Itzel Peñaloza Jaimes este es mi número 4428796380 estoy en el campus de Querétaro

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola Perla, con gusto te compartimos el contacto para que escales el detalle de tu caso, acompañado de tu número de cuenta, campus y contacto: [email protected] Saludos

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Buen día, debido a la contigencia, estamos presentando en casa disminución de ingresos y obviamente dificultad para realizar el pago correspondiente a la colegiatura, hay algún plan de apoyo en esta situación? Gracias. Mi número de contacto es 7351245801

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Vane ¿a qué Campus perteneces, en qué modalidad estudias? Por favor compártenos tu nombre completo y número de cuenta

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

Hola! Yo tengo el mismo problema mí número es: 5614064486

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Valeria, por favor, envíanos el detalle de tu situación; nombre, número de cuenta, correo, campus  y con gusto solicitamos validen tu caso.

Saludos. 

4 Mensajes

 • 

144 Puntos

Melissa buen día, aun no tengo respuesta, ya complemente los datos que me solicitase y aún no tengo respuesta ni por aquí ni a mi teléfono ni nada.
Que hago para poder solucionar esto.
Buen día Melissa

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

Hola! Mi nombre es Valeria, estudio en campus los Reyes con matricula: 321001689
Debido a la pandemia que de suscitó perdí mi empleo y nohe podido pagar el mes de Abril me gustaría saber si hay algún tipo de convenio ya que se me siguen generando intereses y tema que crezca más mi deuda

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Buenas tardes, tengo el mismo problema de problema con el pago de colegiatura, quisiera saber si alguien me pudiera asesorar

Mi número de cuenta es 19401562

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 4 años



HolaLuis ¿en qué campus estas inscrito? Saludos. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Buen día, mi problema es el mismo, tengo recargos de casi 700 pesos en mi cuenta y me gustaría llegar a algún acuerdo para poder disminuirlos o hacer una exención de estos del mes de abril, mi nombre es Betsabe Albavera, número de cuenta 14883462, estudio en la modalidad 100% presencial en el campus Atizapán

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Betsabe por favor envía un correo [email protected] para recibir más información con respecto altema de las colegiaturas. Recuerda escribir tu nombre completo, número decuenta y situación en particular por la que requieres asesoría.

Saludos.

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 4 años

Hola, te pedimos enviar un correr a [email protected] con tu nombre completo, número de cuenta y correo MyUNITEC, así como el detalle de tu duda. Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

buen dia existe la posibilidad de solicitar un financiamiento actualmente para poder continuar con mis estudios . 
mi nombre es francisco de jesus valencia mercado 
estudio en plantel atizapan modalidad presencial 
lic fisioterapia
numero de cuenta 14044834
correo [email protected]

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 4 años

Buenas tardes, yo tengo un problema similar.
Este cuatrimestre que pasó no pudieron resolverme mi solicitud de beca y absorbí el costo completo, y ahora no estoy seguro de poder reinscribirme al siguiente ciclo por problemas económicos.
Soy alumno de campus Cuitláhuac en modalidad Ejecutiva, Jorge Arturo Morales Santamaria, 19460618.
Quedo pendiente de su ayuda.
Saludos


1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, agradeceré me compartas un correo y con gusto solicito validen tu caso en Finanzas.

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

Comparto mi correo personal e institucional
[email protected]
[email protected]

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, ya lo escalamos con el área correspondiente, en espera de que te envíen respuesta por correo. Saludos

5 Mensajes

 • 

182 Puntos

hace 4 años

Hola buenos días tengo el mismo problema, estudio en campus sur y mi número de cuenta es 20964544, porfavor.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Jesús, por favor, envíanos el detalle de tu situación; nombre completo, correo y teléfono y con gusto solicitamos validen tu caso y te contactaremos. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

 Hola! mi nombre   mariana gaona delgado    estudio en campus  sur cdmx con matricula: 17777458
Debido a la pandemia no  he podido pagar el mes de Abril   pues   mis padres  no tiene ingresos completos en estos momentos me gustaría saber si hay algún tipo de convenio ya que se me siguen generando intereses y temo que crezca más mi deuda  y que puedo hacer para mi reinscripción    en espera de sus comentarios  saludos,  gracias    correo: [email protected]    modalidad  presencial  tel. 5614452526  por su apoyo  gracias.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

¡Buen día!
Espero y se encuentre bien, el motivo de mi correo es para saber si Unitec conciliara o llegara a un acuerdo, por lo que esta sucediendo por el COVID-19, en estos momentos la situación económica de mi familia no es mera agradable, ya que mis padres desde el 27 de marzo los descansaron, ellos trabajan en cooperativas escolares, en si la forma en la que me re-inscribo es por una tipo tanda, que ellos van pagando por 4 meses, y cuando esta sale se hace el pago y entro a la escuela, ese es el motivo por el que en ocaciones entro tarde a la universidad. En si debo los meses Febrero, Marzo, Abril. Mi deseo es no perder este cuatrimestre, ya que postergaría mi salida de la universidad en el cuatrimestre de diciembre.

Sin mas por el momento, espero una respuesta ante mi situación.

Estos son mis datos
N° de cuenta : 17714881
Correo mi Unitec: [email protected]
Carrera: Ing Mecatronica
Modalidad : Presencial

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Mariana Gaona,  te pedimos estar al pendiente ya que el área de Finanzas te contactará, en caso de no hacerlo antes del viernes te pedimos nos escribas de nuevo.  Adicional, te pedimos paciencia ya que estamos atendiendo las consultas de la comunidad UNITEC. 

Saludos.