No puedo ingresar a la App móvil.

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Buenas noches, tengo problemas para ingresar a la aplicación de unitec móvil!! Ingreso mi correo institucional y contraseña pero me dice que el usuario no existe. Me podrían apoyar?? Soy de nuevo ingreso a Lic. En Derecho modalidad en linea, Luis Emmanuel Vázquez Martínez, Alumno 20923359.De antemano agradezco la atención prestada.
Foto de  luis emmanuel vazquez martinez

Publicado Hace 7 meses

  • 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 8,892 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, Emmanuel porfavor intenta iniciar sesión mediante tu usuario de tu cuenta de correoMyUNITEC y el password es tu número de cuenta (sin guion).
Si tu número de cuenta tiene menos de 8caracteres incluye el 0 a la izquierda hasta tener la longitud de 8 caracteres.

Puedes consultar tu correo MyUNITEC en laimpresión en papel o digital del horario de clases de cualquier ciclo al que tehayas inscrito. Si no tienes la impresión de tu horario disponible, escribe alcorreo: [email protected] incluyendo tus datos: nombre completo,CURP, número de cuenta, campus y carrera.



Saludos.
Que tal buenas tardes Eileen ya intente ingresar poniendo mi correo MyUnitec y la contraseña mi numero de cuenta (la cual es de 8 dígitos) , pero me dice lo mismo "el usuario no se encuentra"