Perfil de VIRIDIANA FLORES

2 Mensajes

 • 

240 Puntos

martes, 16 de enero de 2018 00:00

No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.

Tengo problemas para ingresar a black board, me dice que mi contraseña o usuario son incorrectos.
El 22/01 es el inicio de la materia en línea y no he tenido oportunidad de interactuar con la plataforma

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 6 años

no puedo entrar a plataforma  segun esto empiezo interactuar con la plataforma apartir de este 15 de enero que procede seguire intentando mi correo [email protected]

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Alejandro, para poder ingresar a la plataforma te pedirá usuario (número de cuenta) y contraseña (se encuentra en tu horario impreso, se compone por 2 letras y 4 números. Te pedimos intentar nuevamente. 

4 Mensajes

 • 

200 Puntos

hace 6 años

Si son de nuevo ingreso no desesperen, ya que tarda un poco en subir su información, a mi la primera vez tarde una semana en tener acceso total tanto a blackboard como al wifi de la escuela, normalmente no tarda más de una semana este inconveniente, les recomiendo bajar la App ya que es más fácil que el portal y te llegan notificaciones de las calificaciones y las tareas al momento, no estaría de más que hablaran con su asesor o con su director. Prueben en la contraseña la que les proporcionaron al hacer su horario o su matricula

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Viridiana, por favor facilitamos tu nombre completo y número de cuenta. Validaremos tu caso. 

2 Mensajes

 • 

240 Puntos

Viridiana Rocio Flores López
Cuenta: 18214445

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Viridiana, no te preocupes, podrás ingresar a partir del día 22 de enero. 
En Campus Cuiltláhuac se realizarán inducciones, y en caso de no poder ingresar ellos podrán ayudarte, puedes acudir a las asesorías del día 15 al 19 de enero al Auditorio, en los horarios de 11:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola, no puedo ingresar a mi blackboard porque no me sale como tal la pagina y marca un error en esta, pareciera ser que ha desaparecido o hubo un error en el sistema, intente ingresar en dos computadoras diferentes y aun así sigue sin dejarme entrar

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

Me encuentro en la misma situación... necesito  apoyo.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos


Hola, por favor, les pido lo intenten nuevamente, ya que el día de ayer se realizaron unos ajustes: https://uniteconline.blackboard.com/webapps/login/ En caso de persistir el problema, les pido envíen los detalles acompañados de su número de cuenta a soporte técnico: [email protected] Saludos