Problemas para obtener una factura

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 8 meses
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Sin respuesta interna

el dia 17 del presente realice mi pago y al dia de hoy no me han generado factura, la requiero para obtener una beca!!!! 
Foto de  Carlos Trujillo

Carlos Trujillo

  • 14 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Molesto

Publicado Hace 9 meses

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3113 mensajes
  • 257 Me gusta de la respuesta
Hola, agradeceré me indiques nombre completo y si eres estudiante e modalidad presencial o 100% en línea.
Foto de  Carlos Trujillo

Carlos Trujillo

  • 14 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Buen dia, cuenta 17018143 maestria en Linea
Foto de  Carlos Trujillo

Carlos Trujillo

  • 14 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Carlos Ramon Trujillo Moran
Foto de  Carlos Trujillo

Carlos Trujillo

  • 14 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Buenos días, sigo sin respuesta, ayer me volvieron a solicitar información e imagen de la foto en el portal donde consta que no esta la factura que solicito, que sigue..necesito una solución...
Foto de  Daniel Vivanco

Daniel Vivanco

  • 8 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Saludos, tengo el mismo problema. Te aconsejo denunciar al SAT a mí me están haciendo lo mismo desde enero y no recibo respuesta alguna de cuentas por cobrar. Te comparto la liga https://aplicacionesc.mat.sat.gob.mx/mx.gob.sat.agsc.solicitud.internet.cfdi.web/solicitud.aspx
Foto de  Tania Berenice Castillo

Tania Berenice Castillo

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Daniel, Carlos.. 

Un favor, tendrán los datos de facturación ?? es decir el RFC y la dirección fiscal de la UNITEC ? me podrían enviar dicha información a mi email taniabcastillo@yahoo.com.mx
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2069 mensajes
  • 146 Me gusta de la respuesta
Hola Tania, por favor facilítanos tu nombre completo y numero de cuenta.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.