Problemas para reinscribirme por internet

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 meses
  • En progreso
Hola buenos días, he estado intentando desde el día de ayer realizar mi reinscripcion vía Internet pero no me deja, cuando ya voy a pagar pongo los datos de la tarjeta y al pagar me aparece "pago fallido" ya le he intentado con 4 tarjetas diferentes y me sigue apareciendo lo mismo, no se si este fallando la página o que pase pero me podrían ayudar por favor. PD. Ya me he inscrito por Internet varias veces y no me ha ia sucedido esto.
Foto de  Irvin Octavio Celis

Irvin Octavio Celis

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 5 meses

• 1
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola Irvin ¿Estás realizando tu re inscripción de acuerdo a la fecha y hora que indica la tira de materias?
Foto de  Daniel Sierra

Daniel Sierra

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola, tengo el mismo problema desde hace más de 3 cuatrimestres creyendo que es  problema de mi tarjeta pero  ya lo verifique con mi banco y  no hay ningún problema, me indican que ya es problema de la plataforma o la institución en la que estoy realizando el pago en línea.  Quién podría darnos alguna solución para evitar la reinscripción física?
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1048 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Daniel, en tu caso puedes acudir al área de Cuentas por Cobrar. ¿En qué campus estudias?, con gusto te compartimos el horario de atención y datos de contacto.