Problemas para reinscribirme por internet

• 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltas
Hola buenos días, he estado intentando desde el día de ayer realizar mi reinscripcion vía Internet pero no me deja, cuando ya voy a pagar pongo los datos de la tarjeta y al pagar me aparece "pago fallido" ya le he intentado con 4 tarjetas diferentes y me sigue apareciendo lo mismo, no se si este fallando la página o que pase pero me podrían ayudar por favor. PD. Ya me he inscrito por Internet varias veces y no me ha ia sucedido esto.
Foto de  Irvin Octavio Celis

Publicado Hace 2 años

• 2
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia

• 23,064 puntos 20k badge 2x thumb
Hola Irvin ¿Estás realizando tu re inscripción de acuerdo a la fecha y hora que indica la tira de materias?
Foto de  Daniel Sierra

Daniel Sierra

• 60 puntos
Hola, tengo el mismo problema desde hace más de 3 cuatrimestres creyendo que es  problema de mi tarjeta pero  ya lo verifique con mi banco y  no hay ningún problema, me indican que ya es problema de la plataforma o la institución en la que estoy realizando el pago en línea.  Quién podría darnos alguna solución para evitar la reinscripción física?
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 15,918 puntos 10k badge 2x thumb
Daniel, en tu caso puedes acudir al área de Cuentas por Cobrar. ¿En qué campus estudias?, con gusto te compartimos el horario de atención y datos de contacto. 
Foto de  Daniel Flores

Daniel Flores

• 102 puntos 100 badge 2x thumb
Yo también tengo este mismo problema como puedo solucionarlo
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 15,918 puntos 10k badge 2x thumb
Daniel, te pedimos ingresar de nuevo e intentarlo con el explorador Chrome. 
Foto de  Daniel Flores

Daniel Flores

• 102 puntos 100 badge 2x thumb
Ya lo intente con diferentes navegadores, borre cookies hasta reinicie mi maquina y el problema persiste
(Editado)
Foto de  Roque Silviina

Roque Silviina

• 60 puntos
Hola buenass noches , yo no puedo reinscribirme , desde el dia de ayer , no carga la pagina , con el covid dudo que se pueda ir a oficinas 
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Official Rep

• 43,520 puntos 20k badge 2x thumb
Hola, te pido validar los accesos, ya que al momento no ha presentado fallas: Internet Explorer de la versión 9 en adelante
Chrome de la versión 38 en adelante
Safari de la versión 7.1  en adelante
Firefox de la versión 33 en adelante
Así mismo deberás tener activados los pop ups (elementos emergentes)