Perfil de Irvin Octavio Celis

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

martes, 8 de enero de 2019 16:29

Problemas para reinscribirme por internet

Hola buenos días, he estado intentando desde el día de ayer realizar mi reinscripcion vía Internet pero no me deja, cuando ya voy a pagar pongo los datos de la tarjeta y al pagar me aparece "pago fallido" ya le he intentado con 4 tarjetas diferentes y me sigue apareciendo lo mismo, no se si este fallando la página o que pase pero me podrían ayudar por favor. PD. Ya me he inscrito por Internet varias veces y no me ha ia sucedido esto.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 5 años

Hola Irvin ¿Estás realizando tu re inscripción de acuerdo a la fecha y hora que indica la tira de materias?

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Hola, tengo el mismo problema desde hace más de 3 cuatrimestres creyendo que es  problema de mi tarjeta pero  ya lo verifique con mi banco y  no hay ningún problema, me indican que ya es problema de la plataforma o la institución en la que estoy realizando el pago en línea.  Quién podría darnos alguna solución para evitar la reinscripción física?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Daniel, en tu caso puedes acudir al área de Cuentas por Cobrar. ¿En qué campus estudias?, con gusto te compartimos el horario de atención y datos de contacto. 

4 Mensajes

 • 

152 Puntos

Yo también tengo este mismo problema como puedo solucionarlo

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Daniel, te pedimos ingresar de nuevo e intentarlo con el explorador Chrome. 

4 Mensajes

 • 

152 Puntos

Ya lo intente con diferentes navegadores, borre cookies hasta reinicie mi maquina y el problema persiste

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola buenass noches , yo no puedo reinscribirme , desde el dia de ayer , no carga la pagina , con el covid dudo que se pueda ir a oficinas