No puedo inscribirme en línea

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 meses
  • En proceso
  • (Editado)
Buen día. El sábado 14 realicé mi reinscripción en línea. Realicé el proceso y al finalizar me aparece mi horario de manera super rápida y después se "traba" y la pantalla estaba en blanco.Desde el domingo al día de hoy he querido imprimir mi horario y me dice: "para consultar debes estar inscrito". Al igual cheque en información financiera y no tengo saldo a favor.¿Me pueden ayudar por favor?Me encuentro muy preocupada por esta situación. Agradeceré me ayuden.
Foto de  Fernanda Méndez

Fernanda Méndez

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 1265 mensajes
  • 88 Me gusta de la respuesta
Hola Fernanda, ¿lograste concluir el proceso?
Entendemos que realizaste el pago en línea, en tu caso debes esperar a que tu pago se vea reflejado en tu estado de cuenta y es muy posible que se vea reflejado e día de hoy después de as 16:00 horas. 

Nos mantenemos a pendiente. 
Foto de  Fernanda Méndez

Fernanda Méndez

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola Melissa, gracias.
Si concluí el proceso, de echo, mi horario me apareció dos segundos. Lo que no entiendo es por qué me indican que necesito inscribirme cuando ya lo había hecho.
En línea me arroja que "existe un saldo a favor".
¿Entonces si estoy reinscrita? ¿por qué no aparece mi horario?
¿Qué debo de hacer?
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 1265 mensajes
  • 88 Me gusta de la respuesta
Fernanda, por favor envíanos captura de pantalla, nombre completo y número de cuenta para poder validarlo.