Perfil de Alberto Angeles Garf

5 Mensajes

 • 

200 Puntos

miércoles, 27 de junio de 2018 02:53

problemática con estacionamiento y evaluación docente

Hola buen día, buena tarde:

Cuatrimestre con cuatrimestre mi directora de carrera pide hacer la evaluación docente en caso de no elaborarla va a las aulas y pide salir al alumno en horas de clase, esto es sin aviso y toma control del grupo como tal 

mi inconformidad esta pues lo hace en horario de clase, clases que pagamos por que no hacerlo terminando las mismas, estamos pagando por un educación de calidad, y no hay educación de calidad si te piden abandonar tu clase 

solicito su apoyo para, evitar estos escenarios y evitar la perdida de clases o interrupciones 

actualmente curso una carrera en modo ejecutivo, de por si son pocas clases y luego que te saquen de clase no se me hace justo 

Le agradecería su respuesta para evitar este escenario nuevamente como lo es cuatrimestre tras cuatrimestre, adicional la directoria de carrera pide el envió de comprobante despues de la evaluación docente hasta donde se esto es parte de su trabajo y no veo el por que mandarle dicho correo 

ESTACIONAMIENTO 

Estoy de acuerdo con la cuota que se pide cuatrimestre con cuatrimestre incluso es muy innovador el cual nos hacen llegar el reglamento del estacionamiento, con las obligaciones que tenemos hacia la escuela, letreros muy coloridos, letra grande y hubicados estrategicamente en el mismo (campus toluca) 

Pero donde estan nuestros derechos?


Tenemos derecho a que almenos un guardia de un rondin en el estacionamiento
ayudar a los estudiantes con la maniobra para estacionare 

PINTAR LOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, BANQUETAS Y FLECHAS QUE INDIQUEN LA DIRECCIÓN DE FLUJO 

tristemente ya voy en el 5to cuatrimestre y es una pena ver el deterioro de dicho espacio en el campus siendo que se paga para que este en optimas condiciones los invito a ustedes moderadores a visitar mi campus estoy dispuesto a enviarles las fotos que comprueban mi argumento favor de indicarme la dirección para enviárselas a la brevedad

De antemano agradezco mucho el tiempo y su pronta respuesta muchas gracias  

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 6 años

Hola Alberto, 

Agradecemos que nos compartas tu comentario, referente a la evaluación docente te compartimos el link donde podrás realizar la misma en línea, la cual tiene la finalidad de que los alumnos la realicen en  tiempo y forma sin interrumpir las actividades https://1autoservbanner.unitec.mx/PROD/twbkwbis.P_WWWLogin

Referente al tema del estacionamiento, escalamos el comentario con el área correspondiente para poder darle seguimiento.

Saludos