Perfil de Fer Zambrano

2 Mensajes

 • 

132 Puntos

lunes, 6 de julio de 2015 22:54

Procedimiento para servicio social

He ido a preguntar a la escuela cuales son los pasos para tramitar el servicio social y solo me dicen que tengo que pagar la carta de estudios de servicio social 

me pueden decir detalladamente cuales son los pasos para poder realizarlos ?

9 Mensajes

 • 

676 Puntos

hace 9 años

Hola Fer: 

Te dejo los pasos a seguir:

a) Los estudiantes de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales e Ingenierías al cubrir el 70 % de créditos deben de cumplir con este requisito académico, realizando actividades en concordancia con el plan de estudios de su carrera en un periodo de 6 meses mínimo y máximo de dos años, cubriendo 480 hrs (programas registrados en UNITEC) o 600 hrs (empresas de gobierno ubicadas en el Estado de México; no registradas en UNITEC)

b) No ser deudor de Caja

c) Haber seleccionado un programa que se encuentra registrado en la UNITEC (lo puedes hacer en SERVICIOS EN LINEA)

d) Acudir a Servicios Escolares para obtener la carta de presentación de Servicio Social. 


Cualquier duda quedo a tus órdenes ya sea por este medio o al 01800 7 UNITEC.

Saludos. 

2 Mensajes

 • 

132 Puntos

hace 9 años

si ya he seleccionado un programa mando un correo o primero tengo presentarme a servicios escolares? 

muchas gracias por la importación me fue de gran ayuda

9 Mensajes

 • 

676 Puntos

hace 9 años

¡Hola!

El trámite lo realizas directamente en servicios escolares de tu campus. El horario de atención es muy amplio. De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas.


Saludos Fer.