Requisitos para titular la licenciatura por medio de seminario

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Hola. 

Me refiero al proceso de titulación que se tiene que seguir, soy egresado de la carrera de derecho del campus sur con No. de cuenta 14076570;  tome la opción de titulación de carrera, por maestría y me comentaron que al concluir el 3er cuatrimestre yo ya podía iniciar mi tramite de titulación de la carrera. 

Por lo anterior, y encontrándome en el supuesto ya comentado, quisiera saber cual es el trámite correspondiente a seguir en mi campus y a sus vez, tener conocimiento de la clave institucional y la la clave de la carrera de derecho. 

Saludos.
Foto de  Didier Del Castillo

Didier Del Castillo

• 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 meses

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 4027 mensajes
  • 337 Me gusta de la respuesta
Hola, con gusto te comparto los requisitos para titular la licenciatura:

• 8fotografías tamaño titulo, blanco y negro, de frente, fondo blanco, conretoque, ropa formal (mujeres) saco y corbata (hombres), que sean de estudio,tomadas en la parte superior del pecho (anotar nombre completo al reverso enuna fotografía).

• Copiade la liberación del servicio social, debidamente sellada por serviciosescolares.

• Copiafotostática del certificado total de la licenciatura.

• Copiade la constancia de estudios de haber acreditado el seminario (Solicitar enDirección Académica o en el campus de egreso de la Licenciatura).

• Historialacadémico con las   materias acreditadas (solicitar en ServiciosEscolares)

• Copiafotostática del oficio de equivalencia o revalidación en su caso.

• Constanciade no adeudo (Cuentas x Cobrar y Biblioteca, vigencia de 24hrs).

• Comprobantedel pago de titulación. (efectivo, tarjeta de débito y crédito, chequecertificado o de caja).

• Copiadel documento de acreditación del examen general para el egreso de licenciatura(EGEL con vigencia de 1 año a partir de la fecha de emisión del resultado otestimonio), (Únicamente para los alumnos que terminaron sus estudios a partirde diciembre del 2006, con resultado satisfactorio).

• Solicitudde titulación debidamente requisitada. (solicitar formato en ServiciosEscolares).

• Copiafotostática del certificado de bachillerato.

• Copiafotostática del CURP.

• Copia fotostática de acta de nacimiento ocarta de naturalización (firma y sello de registro civil legibles).