Proceso reinscripción fallido

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 meses
  • En proceso
Hola, buenas tardes. El día de hoy hice mi pago de acuerdo a la calculadora consistente en tres materias porque tengo beca del 30%, hasta ahí todo bien, seleccioné mis materias y procedí a hacer mi pago. El mismo se efectuó sin problemas, pero después de que terminó la transacción, la pantalla se puso en blanco y esperé varios minutos y nunca cambió. Cerré la ventana pop up de la transacción, pero nada cambió y al querer revisar mi comprobante o imprimir mi horario, prácticamente es como si no hubiera hecho nada. Les comento porque el banco ya m retiró la cantidad de la reinscripción y el plazo termina mañana. Por favor, ayúdenme con esto. Gracias. Ya envié correo con la captura de la transacción del banco.
Foto de  Gil Guerrero

Gil Guerrero

  • 80 puntos 75 badge 2x thumb

Publicado Hace 2 meses

  • 1
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

  • 7,330 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, 

Por favor compártenos ¿cuál campus estás inscrito y número de cuenta? si nos brindas esa información podemos ayudarte de mejor forma, saludos.