Perfil de Jennifer Belmont

2 Mensajes

 • 

142 Puntos

miércoles, 21 de agosto de 2019 11:33

Prohíben paso por llevar a mi hijo

El dia de ayer 20 de Agosto del 2019 asisti al plantel Sur para firmar actas y recoger calificaciones a las 17:00 hrs. Siendo yo madre de un menor de 5 años lo lleve conmigo pues solo iba por calificaciones. En la entrada la guardia me negó el acceso y me dijo que tenia que pedir autorización. Se dirigió a la Oficina del DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN-SUR Javier Alvarez con mi credencial en mano. Cuando la guardia regresa me dice que no la autorizaron dejarme pasar. Le pido que me deje pasar con el Director que le dio la orden y me lleva a la oficina ya mencionada. El Director me dice que no puedo pasar con mi hijo de la recepción negandonos la entrada a las instalaciones aun cuando lo deslinde de cualquier accidente de mi hijo.
Cuando estoy en la recepcion la guardia de seguridad no dejo de vigilar cono si fuera yo una ratera y me hizo sentir incomoda.

Me siento discriminada como madre pues no es justo que me nieguen el paso por llevar a un niño pequeño siendo que hicieron llorar a mi niño pues entendio la situación que estábamos viviendo... pido una solución. Pues estos actos no permiten una buena recomendación de la escuela.

2 Mensajes

 • 

162 Puntos

hace 5 años

Definitivamente si es discriminación que desde mi percepción no se debe permitir la universidad tiene que alinear y actualizar sus procesos al artículo 1o. De la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y a la ley General de Acceso de las mujeres a una vida libre de volencia en lo personal yo si presentte mi queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola Jennifer, por seguridad no se permite el acceso con menores de edad y en caso de acudir es importante que solicites un permiso con tu Director Académico, esto con la finalidad de que el área tenga conocimiento del acceso con algún menor de edad. 
Te ofrecemos una disculpa y escalaremos tu comentario al área correspondiente para que sea revisado. 
Saludos. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Extraviaron mis documentos originales como el certificado de la preparatoria. Sólo fundamentaron que era por cambio de edificio.