Protección escolar

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Hola, buenos días. 
Soy estudiante en línea y quiero cancelar mi protección escolar sin embargo, no me contestan mi correo y quiero saber qué es lo que necesito para efectuar dicha cancelación o cuál es el número telefónico del área encargada?
Foto de  Veisi Jazzmery

Veisi Jazzmery

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3563 mensajes
  • 285 Me gusta de la respuesta
Hola, con gusto comparto los requisitos para la cancelación del Plan de Protección Escolar:

·         Copia de póliza de gastos médicos mayores vigente (alumno)

·         Copia de póliza de seguro de vida vigente (padre o tutor si es el respaldo económico, en caso contrario, sería el del alumno)

·         Original y copia del formato “Renuncia de Protección Escolar”

Todo ello deberás enviarlo a:

onlinese@mail.unitec.mx

(Editado)
Foto de  Veisi Jazzmery

Veisi Jazzmery

• 3 mensajes
Y ¿de dónde voy a sacar ese formato de "Renuncia de Protección Escolar"? y si lo envío a la persona del correo no me contesta y necesito respuesta
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3563 mensajes
  • 285 Me gusta de la respuesta
Hola, deberás enviar otro correo solicitando, ya que es el medio para obtenerlo.
Foto de  Veisi Jazzmery

Veisi Jazzmery

• 3 mensajes
El problema es que no contestan mis correos y yo necesito una respuesta para darle solución al problema

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.