Perfil de Reize Sandoval

6 Mensajes

 • 

212 Puntos

sábado, 2 de mayo de 2020 23:47

¿Puedo reinscribirme el próximo cuatrimestre?

 

A quien corresponda:                                                                                                      1 de mayo de 2020

Por este medio me permito dirigirme a usted para expresarle lo siguiente.

Soy Madre de Marco Antonio Sandoval Lara,
Estudiante de la carrea de Diseño Animación y Arte Digital (316003716)

Le comento, toda nuestra familia somos músicos y nuestroingreso proviene del trabajo realizado en restaurantes, eventos sociales,salones de fiestas, y centros de espectáculos. Debido a la contingencia nuestrotrabajo se ha visto verdaderamente afectado (no hay fuentes de empleo),

por lo cual consideramos no tener el soporte para solventarla inscripción y el siguiente cuatrimestre de mensualidades de la carrera

Por lo tanto, quiero preguntar si podría existir laposibilidad de que mi hijo hiciera un alto momentáneo en su carrea, al menos eneste periodo de 4 meses que está por comenzar.

Para de esta manera podernos recuperar económicamentehablando y una vez pasados estos meses que pueda incorporarse de nueva cuentapues nuestro deseo es que concluya sus estudios
profesionales.

Solo que es muy arriesgado tomar en estas condiciones elcompromiso de pago que al día de hoy consideramos no poder asumir y creemos quees más honesto expresarlo así que estar con deudas
en el departamento de finanzas.




Quedo en espera del seguimiento que debo tener para poderhacerle saber al director de la carrea y que en 4 meses con el favor de diospueda mi hijo incorporarse de nueva cuenta sin ningún problema,

Agradezco de antemanosu consideración.

S.S.S.

Edith Lara Velázquez


477 177 88 92

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Reize, ¿en qué campus estudias nuestro alumno?

6 Mensajes

 • 

212 Puntos

Campus León

6 Mensajes

 • 

212 Puntos

Entonces?
:c

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

Hola, 

Por favor podría compartirnos ¿pudo re inscribir a su hijo? seguimos a sus órdenes, saludos.