Perfil de Cinthya Alvarado Zavala

1 Mensaje

 • 

170 Puntos

miércoles, 16 de agosto de 2017 21:27

¿La guía para el examen de admisión es referente a las materias de la preparatoria ?

Que guía se necesita para el examen de admisión es referente a las materias de la preparatoria ?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 7 años

Hola Cinthya, con gusto te facilitamos el link de la página de Ceneval, ahí podrás descargar el temario: goo.gl/HBekdW
El objetivo del examen es saber tu nivel de conocimientos en base a tu escuela de origen. 

1 Mensaje

 • 

132 Puntos

La guia goo.gl/HBekdW.
¿Es para el examen diagnostico a la universidad?

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Buenos días ocupo el link para la guía del examen.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 6 años

Hola, y en caso de no pasar el exámen que sucede?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Julio, tu permanencia en UNITEC no depende del resultado obtenido en el examen EGEL, el examen es una prueba de conocimientos y un requisito. Saludos. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

hola una pregunta ... en caso del examen de admision para estudios superiores como de ingenieria!?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Edgar, basta con que repases la guía que te facilitó tu Asesor Educativo, ya que en ella se incluye temas básicos a nivel medio superior, que te serán preguntados en el examen de admisión. 

Saludos.

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 5 años

Hola, quiero entrar a la Universidad pero vengo de otra escuela, tengo entendido que me hacen un examen al principio, si no lo paso ¿No entro a la UNITEC?

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Tengo la misma duda

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Hola, me interesa entrar a la carrera de ingeniería civil, pero en caso de que no pase el examen no podría hacer mi carrera en UNITEC?

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 5 años

Hola Uriel, 

Nuestro método de ingreso no es mediante el examen de admisión, únicamente es para saber tus conocimientos ya que en ella se incluye temas básicos a nivel medio superior.

Saludos 

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 5 años

Hola, disculpe, ¿Cuando se realiza el examen para ingresar a la universidad?

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 5 años

Hola, disculpe, ¿Cuando se realiza el examen para ingresar a la universidad?

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Hola bueno tengo una duda en caso de no pasar el examen de Unitec para universidad, ¿ me quedo fuera o solo es para evaluar conocimiento?

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, éste se realizaúnicamente para valorar los conocimientos con los que ingresas a laUniversidad. Saludos.