Perfil de Itzel Aguilar

1 Mensaje

 • 

140 Puntos

lunes, 18 de enero de 2016 06:35

Que pasa si repruebo una materia del seminario de titulacion

Hola, el dia de ayer domingo intentaba subir mi entregabe final de mi ultima materia del seminario para titulacion, pero al momento de querer subirlo me decia que no habia actividad para mostar y no lo pude subir, mande un mensaje a la profesora para ver que podria hacer. Pero en caso de que no me dejen entregar el trabajo, que pasa son la materia y el seminario de titulacion?

125 Mensajes

 • 

4.3K Puntos

hace 8 años

Hola, Itzel.
Te comento que en caso de reprobar una materia del seminario es necesario que inscribas una más para el siguiente ciclo y así podrás concluir con el, si la materia es del diplomado debes cursar en específico
la materia que reprobaste.
Saludos.

3 Mensajes

 • 

190 Puntos

en mi caso, inscribí 5 materias en pago único, y apenas curso la primera de ellas. por causas de fuerza mayor, no pude realizar la actividad de un foro por lo que mi calificación sería menor de 8. que hago si no puedo aprobar esta materia? para el siguiente mes podré cursar la segunda materia inscrita (por así decirlo) o se me bloqueará el sistema hasta que recurse dicha materia reprobada?

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

Hola, continuarías con las demás asignaturas, pero ya cuando termine tu cuatrimestre te aparecerá que debes una materia que sería la que reprobaste.