Perfil de Andrés Abraham Soto Ramos

4 Mensajes

 • 

172 Puntos

domingo, 7 de abril de 2019 22:46

¿Qué tengo que hacer para realizar cambio de maestría en línea?

Buena tarde, en este año en Febrero empece a cursar la maestría de dirección de proyectos como método de titulación en línea pero quisiera saber si la puedo cambiar por la maestría en administración de empresas y que necesito para realizar el cambio?, además que pasara con la beca que me proporcionaron voy empezando el primer Cuatri, es necesario culminar el primer cuatri o puedo hacerlo en este momento sin importar otra vez iniciar con la primera materia? Mi número de cuenta es 19649830. Espero su pronta respuesta. Saludos.

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 5 años

Hola, sí puedes hacer el cambio, el costo actual es de $560, debes terminar este ciclo y cuando sean tus reinscricpciones puedes llevar a cabo el trámite de cambio de carrera.
Saludos.

2 Mensajes

 • 

132 Puntos

Si yo apenas regresé a estudiar, Regresos me activó nuevamente en Dirección de proyectos, pero, si puedo cambiarme a la maestría en Marketing Digital y conservar mi beca lealtad?, así como el compañero, estoy en trámite de titulación y me interesa mucho esta nueva maestría aunque tenga que empezar de cero, pues ya curse también un cuatrimestre. Saludos.