Perfil de Diana Del Rio

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

sábado, 24 de noviembre de 2018 16:40

Queja de internet

El internet cada vez es mas deficiente, el Internet llega a muy pocas áreas de la escuela, me gusta trabajar en mi computadora pero ya no la puedo traer por este problema, luego necesito investigar cosas en clase y tengo que usar mis datos móviles, de verdad es un problema grave y no puede ser que peguemos y este servicio no funcione, es indispensable. Espero puedan solucionarlo lo más pronto posible.

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 5 años

Hola, 

Muchas gracias por compartirnos tus comentario, lo escalamos con el área correspondiente.

Saludos 

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, Diana ¿Puedes compartirnos por favor tu número de cuenta, nombrecompleto y carrera?

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Es una lastima que la pandemia sea el mejor pretexto para no ser responsables de su trabajo ,ya que desde abril nadie me puede indicar el costo del certificado de prepa de mi hija ,

4 Mensajes

 • 

100 Puntos

hace 4 años

Buenos para cobrar la inscripción a primer ingreso pero después de eso, ni los papeles de preparatoria le pidieron a mi hijo, y al pedirle apoyo a su vendedor del área de admisiones Brian Barrera de campus atizapán no tiene ni la educación de responder los mensajes. Nefasta su atención

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

@jonatan07 por favor compártenos nombre completo y número de cuenta de alumno para poder brindarle seguimiento, saludos. 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

estoy haciendo el proceso de re inscripción en el área de regresos y el asesor Luis Eduardo Castillo que me está atendiendo pareciera que no sabe la información requerida, ya que me dice lo que tengo que pagar en partes. Primero me dijo que de equiparación eran 615 que no que mágicamente en 3 días subió a 975 y que aparte tengo que pagar cambio de modalidad, cuando desde el principio yo le comenté lo que solicitaba y que me diera costos exactos para organizar mis finanzas y poder cubrir los costos. Ya llevo dos semanas con el proceso y es fecha que no puedo inscribirme.

Pésimo servicio y aparte mala información.

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 3 años

No es posible, pedimos una constancia de estudios de prepa y no hay respuesta desde el 8 de abril de 2021, no contestan los correos, los teléfonos, las redes sociales, los mensajes whatsapp, en fin , nos les importa la atención, solo el pago de colegiaturas? 

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola Roman, tu caso ya está siendo atendido vía Facebook, por ese medio te darán una respuesta, saludos. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Es increible que siendo una escuela de prestigio tengan pesima comunicacion entre ustedes.

Deberian mejorar su comunicacion de lo contrario muchos estudiantes al leer estos comentarios no querran inscribirse con ustedes.

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 2 años

BUENA TARDE:

YO HE TENIDO PROBLEMAS CON UNA ALTA DE RFC PARA UNA FACTURA, Y ASÍ NO ME HAN PODIDO SOLUCIONAR Y EL ADEUDO CRECE, Y PUES ESO NO LO VAN CONDENAR, Y TAMPOCO PUEDO SEGUIR CON LOS ESTUDIOS CORRESPONDIENTES.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Por este medio manifiesto a la comunidad de UNITEC CAMPUS EN LINEA , el pésimo servicio que brinda el personal académico, toda vez que por razones de seguridad tuve la necesidad de actualizar mis datos, (los cuales son un filtro de seguridad para ingresar a la plataforma y así tener acceso a las clases). Me he comunicado por todos los medios oficiales con los que cuenta la institución sin tener una respuesta, de tal suerte que, por esta situación a partir de hoy cambio de escuela, toda vez que llevo dos semanas intentando resolver la problemática, sin omitir que en su horario de atención  nadie contesta los teléfonos, correos, WhatsApp, etc., por tanto, dejo constancia para que no se dejen sorprender por esta pseudo universidad.

Yo no la recomiendo. No es confiable. No es segura. Por tanto, para qué invertir en una Institución de dudosa calidad académica, sí desde su Dirección Interna refleja su naturaleza fatídica.

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 30 días

Qué pena que la institución no cumpla lo que promete en enero en las inscripciones comentaron que regalaban una tableta al inscribirse en ese día y después te dicen que te llegará un correo el cual nunca llega y al decirle a los asesores solo dejan de responder y dicen que ya pasó el tiempo y se lavan las manos que triste 

Asesor Carlos castillo

Asesora Mari Ruiz 

y aunque mandes correos a los del área de admisión tampoco responden ojalá y los directivos puedan hacer algo al respecto ya que para pedirte que te inscribas si están mandando mensajes cada 5 minutos y después ya no responden si el alumno ocupa respuestas 

396 Mensajes

 • 

3.8K Puntos

Hola, buena tarde. De acuerdo, apóyanos compartiendo los siguientes datos por favor, para poder comunicar tu caso al área correspondiente.

 

Nombre Completo

Cuenta

Maestría o Licenciatura

Campus

Correo

Teléfono de Contacto