Perfil de pilar peña

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

jueves, 7 de mayo de 2020 23:59

Queja de asesor

Hola que tal buenas tardes, me gustaría meter una queja por el servicio que me brindo uno de los colaboradores de UNITEC el cual me esta hablo de manera inadecuada, me difamo y no me brindo la información solicitada, le pedí que me comunicara con un nuevo asesor y me colgó. Por favor solicito su apoyo y girar la información correspondiente, cuento con el nombre y número telefónico de la persona. Muchas gracias.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, una disculpa, nos compartes por favor su nombre y el campus en el cual te estaban atendiendo. ¿Ya concluiste tu proceso?

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Hola buenas tardes quiero meter una queja por el servicio que me brindó una asesora educativa (Admisión) de UNITEC nivel prepa C. Ecatepec, la cual me dio información sobre una carta reembolso respecto a pagos que hice por varios conceptos, donde esta persona me asesoró y me dijo que todos los pagos eran 100% reembolsables (si mi niña se quedaba en COMIPEMS), los cuales no me regresaron al 100% (solo me regresaron una parte) quedando en mal esta honorable  Institucional por este tipo de personas. Tengo los datos de esta persona. Gracias.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Muy buena tarde, pesima atencion y seguimiento de el asesor asignado.

Nunca se brindo informacion de forma puntual y al final me manda toda la informacion insistiendo que ya se  habia enviado sin ser asi  y se tendria que pagar hoy.

De lo contrario toda la informacion que solicite durante semanas y hasta el dia de hoy se me envio... si hoy no se pagaba  no tendria validez la informacion brindada y  los costos que se me  dieron.

Nunca pudo darme una fecha de inicio de periodo escolar.

ASESOR: MARIBEL DE LA ROSA  SU CONTACTO: 5545190719.

De favor no consideren personal de este tipo.

Ya que por su falta de seguimiento ahora si ya le urge a la Srita. la inscripción.

y al final de todo lo que me envió por mensaje LO BORRO.

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Hola, me podrías compartir los siguientes datos

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Buenas tardes que triste q uno tenga q hacer este tipo de comentarios pero en verdad sus asesores están muy mal capacitados, casi casi se les tiene que estar rogando por la atención, no te resuelven nada y sólo te insisten a la hora del pago de inscripción.

A mi me inscribieron en una modalidad errónea y quiero hacer mi cambio antes de q inicie el ciclo y parece un trámite imposible.

No contestan el teléfono, los msj los contestan cada hora. 

(Editado)

3 Mensajes

 • 

94 Puntos

@Melisa110992 la verdad creo que somos varios los que sufrimos de este tipo de situaciones, es pésimo que paguemos por un mal servicio. Ni las escuelas públicas tienen gente así de mal capacitada 

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

hace 3 años

No puedo creer las quejas de asesores y que no lo resuelvan mi hijo es de nuevo ingreso y  de pretexto de la pandemia hay mucha falta de informacion, uno se comunica al campus en mi caso Marina y te cuelgan, se comunica con el asesor asignado y no contesta ni llamadas al celular personal, ni WhatsApp ni en su extensión en mi caso fue el Lic. Oscar Rodríguez Pérez que no ha dado un seguimiento oportuno a    mi peticiones para cambio de horario, para saber que dia hace el examen de admisión mi hijo , me siento atada de manos ya que yo me acerque a mi asesor por que desconozco el procesos a seguir, sigo instrucciones de las orientadoras y NADIE me contestan casi todo el personal es grosero y es a donde me pregunto, ¿por esto estoy pagando una colegiatura? para que me atiendan así? pensé que iba a estar mejor que en una escuela de gobierno pero  al parecer a nadie le importa que paguemos para una mejor atención, hoy es viernes 10 de setiembre del 2021 y aun no se que día tendrá que hacer el examen mi hijo nadie se ha comunicado con el,  me angustia saber como estarán las clases si solo es por plataformas en las que no llegan los mensajes al momento. que pasara si requerimos informacion si Nadie contesta 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Sandra, te ofrecemos una disuclpa. ¿Qué dudas se te presentan?, compártenos el nombre de nuestro alumno y carrrera. Con gusto te ayudamos. 

3 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 2 años

Buena tardes. quiero externar mi queja y molestia, porque ya hace dos meses  que estoy solicitando un certificado parcial y no me han dado fecha para entrega de documentos. me pidieron que hiciera el pago correspondiente  por el tramite, ya se realizo el pago y les envié el comprobante y desde ese momento deje de tener respuesta vía correo  <[email protected]> por parte de UNITEC.  y hasta este momento  no puedo iniciar mi  tramite. esto es en el Campus ecatepec.  Es increible que una honorable institución se vea manchada por personal con falta de ética y profesionalismo para cumplir con su trabajo. 

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Rogelio! Buen día. Por favor, compártenos impresión de pantalla del correo enviado acompañado de tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, correo electrónico y teléfono de contacto, de esa forma con gusto solicito te brinden respuesta a la brevedad. 

3 Mensajes

 • 

130 Puntos

Con todo gusto le envió la información, por que medio se los puedo enviar, algún correo?.    Gracias....

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Rogelio! Buen día. Nos puedes enviar los datos solicitados y la impresión de pantalla por este medio. ¡Saludos! 

3 Mensajes

 • 

130 Puntos

Buen día. Creo que es mágico este foro, porque en cuestión de minutos de haber escrito y aun siendo fin de semana, me contestan el correo y me dan cita, incluso ya acudí a campus y ya pude realizar mi tramite. pero aun así envió información solicitada solo por si llevan un registro y que tengan información verídica de de todos estos casos.


Creo solo me deja subir una imagen, agrego solo el ultimo correo enviado.
Rogelio Mauricio Camacho Ruiz.
Sistema Preparatoria.
Matrícula  19483941
Gracias.

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, muchas gracias por comentarlo y compartirlo. Saludos 

2 Mensajes

 • 

72 Puntos

hace 2 años

Buenas tardes,mi sugerencia es la siguiente hay cientos de personas queriendo estudiar en Unitec  on - line y no estudian por la dificultad en los pagos ya que no existe ninguna opción donde en ventanilla virtual puedan realizar sus pagos metiendo su tarjeta de débito o crédito de su país,deben de tener cuenta en México esto en pleno siglo XXI,me gustaría que tengan en cuenta esto.un saludo

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, agradezco que lo comentes, lo compartimos con las autoridades correspondientes. Saludos 

2 Mensajes

 • 

72 Puntos

hace 2 años

Buenas tardes mi queja es la siguiente hay cientos de alumnos de mi país queriendo cursar en unitec la licenciatura y debido a que no se puede pagar en ventanilla virtual con una tarjeta de débito o crédito de otro país en pleno siglo XXI es inconcebible esto y deberían facilitar el pago on line con cualquier tarjeta ya que es una licenciatura on line y ofrecen servicios a otros países donde está la globalización?

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, agradezco que lo comentes, lo compartimos con las autoridades correspondientes. Saludos 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Estoy desde el Jueves tratando comunicarme a Campus MARINA y nada que me contestan. Mi estado de cuenta no muestra el pago que hice y ya me están cobrando intereses entonces no sé que procede. Su servicio en línea es súper deficiente y la manera contestar de los asesores es súper prepotente. ARREGLEN ESO.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola buenas tardes, tengo un año y medio estudiando on line la carrera de Psicología y cada que me tengo que reinscribir surge algún contratiempo y luego dicen hay si lo tenemos pero en esta ocasión tengo 20 días con este problema, nadie responde mis llamadas mucho menos mis correos y ya me retiraron la beca y no me deja reinscribirme, estoy desesperada y es pésimo el servicio 

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Hola, me podrías compartir los siguientes datos (en un solo mensaje)
Detalle del problema

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatuera/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

1 Mensaje

 • 

68 Puntos

hace 2 años

yo quiero hacer una Queja / Sugerencia y ojalá me secunden, los horarios están fatales, por la noche la zona es sumamente insegura, no está nada agradable el horario, deberían de dar opciones para que los estudiantes puedan elegir mañana o tarde, yo honestamente no me siento cómoda con que mi hijo estudie por la tarde, salir a las 10 dela noche es un riesgo para la comunidad estudiantil, entiendo que realmente hay muchos que trabajan, pero también hay jóvenes que no lo hacen y que ese horario es un riesgo, POR FAVOR OPCIONES DE HORARIOS para todas las carreras.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Buenos días, quiero reportar a:

On Line Servicios Escolares [email protected]

ya que, inicié un trámite para mi certificado parcial de estudios. Realicé el proceso de forma adecuada, (documentación, pago) y hoy es fecha que no me lo entregan, y solo responden: tú certificado está en trámite sin darme ninguna explicación, me indicaron que eran 120 días hábiles después de mandar un último formato que entregué el 18/11/2021 y ya han transcurrido 201 días hábiles, ya no puedo esperar más porque mi nueva Universidad me pide el certificado para acreditar las materias que cursé en UNITEC.

Espero puedan apoyarme por favor.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 año

Hola quiero meter una queja de un asesor de regresos de la unitec por que me dijo que me daba una apoyo (beca) para volver a inscribirme  ya que yo había pausaro los estudios por problemas económicos, accedí y me otorgaron una beca del 40%, me dijo que dejara saldo a favor en mi cuenta para realizar la inscripción y así se me otorgaría mi beca, yo me tarde un poco en dejar el saldo a favor por que como comenté tenia problemas económicos y estaba recolectando el dinero para aprovechar el apoyo y continuar estudiando, el me escribió y dijo que inscribirá aunque sea una materia para que se me pudiera otorgar la beca, yo le dije que si y que quería inscribir 3, para ese entonces yo ya tenia mi plan para terminar la carrera y conté las materias que me faltaban para terminar y lo acomode todo y planee cuantos cuatrimestres más iba a llevar para poder concluir con mi carrera.

Justo cuando el asesor me inscribió nuevamente y me agregó mis 3 materias ( por que el lo hizo) yo le pregunte si había un mínimo de materias para mantener la beca y el contesto que el mínimo era 4, yo le pregunte si no tendría ningún problema por haber inscrito 3 y el me contesto que no, que la beca ya era mía y que solo sacara buen promedio y acreditará mis materias y que al próximo cuatri ahora si debía meter las 4.

Se llegó la fecha, hace unos días termino el cuatrimestre, tenía planeado meter una carga máxima y me doy cuenta que la beca ya no la tenia, llame a servicios escolares y a becas y envié las pruebas de las conversaciones que tuve con el asesor y aun así me negaron cualquier ayuda y me dijeron que ya no se podía recuperar mi beca. 

Jugaron con mi tiempo y mi dinero, me esforcé mucho por pagar este cuatrimestre y por sacar una muy buena calificación, pero todo fue en vano. 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 30 días

Nadie responde por llamadas y pésimos asesores para contestar mensajes tardan hasta una semana solo para decir que no saben nada que falta de profesionalismo y engaños sobre la supuesta tableta que entregaban al inscribirse la cual nunca dan y dicen que solo ya pasó el tiempo y no llega ningún correo pero para inscribirse allí si están pegados al teléfono que mal que los directivos no pongan en orden a sus asesores 

396 Mensajes

 • 

3.8K Puntos

Hola, buena tarde.

Apóyanos compartiendo los siguientes datos por favor, para poder comunicar tu caso al área correspondiente.



Nombre Completo

Cuenta

Maestría o Licenciatura

Campus

Correo

Teléfono de Contacto