Queja devolución

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: No se atendió en tiempo

Buen día, solicito que por favor me apoyen informándome dónde puedo quejarme. Estoy cursando una maestría en línea y debían devolverme un saldo a favor desde hace casi 3 meses. Debido a múltiples errores que han cometido no me han pagado y estoy harto de que sea error tras error
Foto de  Sergio Montaño

Sergio Montaño

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Molesto

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 1153 mensajes
  • 80 Me gusta de la respuesta
Hola Sergio, te ofrecemos una disculpa. 

Por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuneta para validar tu proceso.
Nos mantenemos al pendiente. 
Foto de  Sergio Montaño

Sergio Montaño

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola Melissa,

Mi nombre es Sergio Montaño Arreguín y mi número de cuenta es 19658849. Actualmente trae el tema en seguimiento el área de cuentas por cobrar on line.

Gracias

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.