Queja por mala atención servicio social Campus SUR

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  • Actualizado Hace 3 meses
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El pasado miércoles 23 de enero acudí a una cita para entregar documentos del servicio social para una alumna de la licenciatura en psicología misma que nos contactó para realizarlo con nosotros  Instituto Mexicano para la Psicología de Emergencia A.C. cita que fue solicitada con mas de un mes de demora y  hasta que la alumna dio seguimiento al proceso le indicaron que  no habían visto el correo, siendo hasta ese momento que se agendó la cita. 
El dia de la misma al llegar al área de registro llevaba a mi hijo ya que no tenía con quien dejarlo, una elemento de seguridad le marcó a la C. Lourdes Lilia García indiciando que no  podría pasar, que agendara cita para otro día.  Por lo que procedí a dejar a mi hijo en el vehículo al cuidado del chofer; regresando a la oficina de la multicitada empleada de esa universidad. 

Al llegar a su oficina le hago entrega de los papeles y me interpela cerrando el folder y se pone de pie diciéndome: "La noto molesta y así no podemos continuar con la entrevista, esto es un acuerdo entre instituciones y así no podía continuar". Pidiéndome que me retirara, y al salir de su oficina llama a Seguridad para que me escoltaran a la salida; después de lo cual se me acerca una persona de seguridad preguntándome que había ocurrido; a quien le explique toda la situación y solicite hablar con el superior de la C. Lourdes Lilia García Alonso respondiendo la misma que ella no se hacía responsable de que yo me estuviera "paseando" por la Universidad.

El elemento de seguridad me llevó con su superior quien me indico que el personal de seguridad no toma la decisión de ingreso de menores y que en varias ocasiones incluso ingresan familiares menores de visita. El personal de seguridad hace lo que les piden las personas que reciben estas visitas; así mismo, me indico que desconocía quién es el superior de la multicitada empleada, incluso la buscó en sistema y apareció que ella estaba adscrita a otro campus, indicándome que fuera al área de Recursos Humanos para presentar mi queja acompañándome una elemento de Seguridad hasta la oficina de RH. Siendo atendida por el C. Lic. Víctor Manuel Delgado Martínez, quien me sugirio poner mi queja de manera electrónica. 

Por todo lo expuesto hacemos de su conocimiento que los trámites se iniciaron a principios del mes de noviembre de 2018, lo que provoca perjuicios a sus propios alumnos. No es de nuestro interés afectar a sus alumnos cuando el servicio social con nostros fue solicitado por el interés de ellos y es supervisado en el campo clínico, en situaciones como es el campamento de población migrante y otras emergencias, adicionalmente se les brinda capacitación  sin costo alguno. 

Desafortunadamente el comportamiento y trato recibido por la C. Lourdes Lilia García Alonso retrasa el proceso de Servicio Social, por lo que mucho agradeceremos nos indiquen lo conducente o si es la alumna quien deberá realizar los trámites correspondientes.

Atentamente. 

Lic. Marlen Nava Miranda. 
Presidenta del Instituto Mexicano para la Psicología de Emergencias, A.C.
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IMPE Psicología de Emergencia

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Publicado Hace 3 meses

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Raymundo Cruz

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leo con indignación que el personal de campus sigue con la misma actitud arrogante, a mí me paso algo similar pero yo había solicitado una cita en el área de revalidaciones, la persona que me atendió se notó que no tenía la menor idea del trámite que solicite dando una actitud pesada y de inconformismo, ese mismo día el personal de recepción no me daban acceso dándome largas explicaciones en una actitud muy pesada como si me estuvieran haciendo un favor y no hace mucho en caja se negaron a recibirme un pago, aunque en la actualidad soy alumno de dicha institución si deja mucho que desear porque desconozco el criterio para contratar personal su personal.

Mi sugerencia seria que se acerque a otro campus Cuitlahuac brindan un servicio ligeramente mejor
y que bueno que reporta estas situaciones 
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Mariant Valencia, Employee

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Hola Marlen, vamos a revisar lo que nos comentas, por favor espera nuestra respuesta. Agradecemos tu comprensión.
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

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Marlen, te compartimos los datos del Gerente de Responsabilidad y Servicio Social, Mtro. Luis FelipeRodríguez Montiel (55) 5328-7900Ext. 56524 lfrodrig@mail.unitec.mx él tiene conocimiento del caso y espera que lo contactes.

Saludos.