Quejas de Pesimos servicios unitec sur

  • 2
  • Problema
  • Actualizado Hace 7 días
  • Reconocidos
quiero denunciar que son unos mentirosos: aparte te cobran por todo, quieres una factura ahi msimo en caja y tee mandan a que lo hagas en linea, pero que no saben que es la ley y es su obligaciòn! tienen la responsabilidad y les nuestro derechos que ahi mismo asi como cobran , ahi mismo nos impriman la factura! , si realmente fueran una universidad no habría las filas que tienen para todo tramite, afuera de la escuela no hay seguridad unos chaparros flacos o unos gordos altos con radio son su seguridad , el servicio de internet que te dicen que tendrán un servicio de internet gratuito nunca funciona!, baños apestosos, en la cafetería: un sandwich de jamón de pavo que son 2 rebanadas de pan con un poquito de lechuga y ya su precio debería de ser de 14 pesos maximo te lo venden en 30 pesos el estacionamiento otro negociazo cientos de lugares que cobran 80 pesos y ademas le dices al chaparro flaco de la seguridad o al panzon de la seguridad que por favor te cuide el carro y te dice con voz stupida " caballero es su responsabilidad dejarlo" ya que hay demasiado carros y somos pocos los de seguridad" osea!!! entonces para que pagamos colegiaturas y a parte el servicio de estacionamiento!!!!!! unitec una pésima escuela! mi novia lleva su moto y la tiene que super pegar a otras motos un un misero espacio de 60 cm de ancho, que muertos de hambre son !  si ganan excelente bien para que se agarren hasta con los dientes del dinero que pagamos!  y las que contestan el teléfono son únicamente 3 personas para comunicar a todo el pinche plantel !!!! y despues de 40 minutos que tardan en contestar las llamadas, tenemos que esperar otros 40 minutos a que contesten las tipas y tipos encargados de cada area a que te tomen la pinche llamada!!!! es la mas estúpida la manera en que el actual rector administra esa universidad!!   que porqueria de escuela
Foto de  Chars Berger

Chars Berger

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • frustrado por la estupidez del actual rector

Publicado Hace 1 semana

  • 2
Foto de  Jorge Miguel Mercado Badillo

Jorge Miguel Mercado Badillo

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Totalmente de acuerdo contigo hermano!
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 751 mensajes
  • 48 Me gusta de la respuesta
Hola, tu opinión es importante para nosotros, ya la compartimos al área correspondiente. 

Respecto a la factura electrónica, una vez entregados los requisitos en el área de Cuentas por Cobrar para poder facturar, tu factura se emite de manera automática y en la plataforma únicamente se descarga el formato. ¿Te negaron tu factura?, si tu factura correspondiente no está en la plataforma por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta, revisaremos tu caso con el área de Cuentas por Cobrar.