Quejas de Pesimos servicios unitec sur

  • 2
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 semanas
  • En proceso
quiero denunciar que son unos mentirosos: aparte te cobran por todo, quieres una factura ahi msimo en caja y tee mandan a que lo hagas en linea, pero que no saben que es la ley y es su obligaciòn! tienen la responsabilidad y les nuestro derechos que ahi mismo asi como cobran , ahi mismo nos impriman la factura! , si realmente fueran una universidad no habría las filas que tienen para todo tramite, afuera de la escuela no hay seguridad unos chaparros flacos o unos gordos altos con radio son su seguridad , el servicio de internet que te dicen que tendrán un servicio de internet gratuito nunca funciona!, baños apestosos, en la cafetería: un sandwich de jamón de pavo que son 2 rebanadas de pan con un poquito de lechuga y ya su precio debería de ser de 14 pesos maximo te lo venden en 30 pesos el estacionamiento otro negociazo cientos de lugares que cobran 80 pesos y ademas le dices al chaparro flaco de la seguridad o al panzon de la seguridad que por favor te cuide el carro y te dice con voz stupida " caballero es su responsabilidad dejarlo" ya que hay demasiado carros y somos pocos los de seguridad" osea!!! entonces para que pagamos colegiaturas y a parte el servicio de estacionamiento!!!!!! unitec una pésima escuela! mi novia lleva su moto y la tiene que super pegar a otras motos un un misero espacio de 60 cm de ancho, que muertos de hambre son !  si ganan excelente bien para que se agarren hasta con los dientes del dinero que pagamos!  y las que contestan el teléfono son únicamente 3 personas para comunicar a todo el pinche plantel !!!! y despues de 40 minutos que tardan en contestar las llamadas, tenemos que esperar otros 40 minutos a que contesten las tipas y tipos encargados de cada area a que te tomen la pinche llamada!!!! es la mas estúpida la manera en que el actual rector administra esa universidad!!   que porqueria de escuela
Foto de  Chars Berger

Chars Berger

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • frustrado por la estupidez del actual rector

Publicado Hace 4 meses

  • 2
Foto de  Jorge Miguel Mercado Badillo

Jorge Miguel Mercado Badillo

  • 5 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Totalmente de acuerdo contigo hermano!
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 874 mensajes
  • 63 Me gusta de la respuesta
Hola, tu opinión es importante para nosotros, ya la compartimos al área correspondiente. 

Respecto a la factura electrónica, una vez entregados los requisitos en el área de Cuentas por Cobrar para poder facturar, tu factura se emite de manera automática y en la plataforma únicamente se descarga el formato. ¿Te negaron tu factura?, si tu factura correspondiente no está en la plataforma por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta, revisaremos tu caso con el área de Cuentas por Cobrar. 
Foto de  Mariana Jones

Mariana Jones

  • 9 mensajes
  • 3 Me gusta de la respuesta
Buen día,
totalmente de acuerdo. Llevo días marcando a la escuela plantel Gdl y no contestan, ¿con quien me puedo quejar? No es justo, estoy pagando colegiatura y mínimo deberían de ayudarnos con nuestras inquietudes. Marqué al 01800 y me dicen que ellos solo ven temas de Inscripción, ¿Por que la escuela no contesta? Tienen el correo de alguien que me pueda ayudar, tal vez el director?
Saludos.
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 678 mensajes
  • 50 Me gusta de la respuesta
Hola, ¿Nos puedes indicar cuál es el problema que presentas por favor?, es importante contar con tu número de cuenta también para ayudarte con la solución.

Saludos.
Foto de  guillermo carapia

guillermo carapia

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola buen dia,

Quiero registrar mi queja, asistí al plantel de Atizapán para realizar mi inscripción a la carrera de diseño, para realizar el proceso antes mencionado no tuve ningún problema hasta podría decir que fue un proceso muy rápido, incluyendo el pago, el problema es el siguiente, 3 días antes de mi primer día escolar, una persona me llamo y me dijo lo siguiente "NO SE COMPLETO EL GRUPO PARA LA CARRERA QUE SELECCIONASTE, QUE OTRA CARRERA QUIERES ESCOGER".

Mis molestias y observaciones son las siguientes:

1.- Voy a estudiar la carrera que a mi me guste, o la que ustedes decidan.

2.- Deberían de avisar desde que se toma la inscripción del alumno que pueden pasar estas cosas, y de esta forma prevenir y pensar en otras opciones.

3.- Resulta que como ninguna de las carreras que estaban disponibles no eran de mi interés se me cobrarían 800 pesos por no aceptar ninguna de esas opciones, "ES ENSERIO" me quieren cobrar por algo que es culpa de ustedes.

Como no estuve de acuerdo con lo anterior, lleva 10 días el proceso de mi devolución, llamo para ver como va el proceso y no me contestan y cuando me contestan me dejan colgado en la linea, asistí el di de hoy por mi devolución y me dijeron "QUE NO TENIAN FONDOS PARA DEVOLVERMELO EN ESE MOMENTO", de verdad no entiendo porque toman ese tipo de actitudes.

Sugerencia:

Analicen otras opciones antes de tener una relación estudiantil con esta institución.

NO LO RECOMIENDO.