Perfil de Rodrigo Díaz Soto

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

miércoles, 31 de julio de 2019 20:37

Quejas Cultura y Deportes

Quiero quejarme sobre difusión cultural y enfocado a el fútbol. El préstamo de balones para los del turno vespertino es muy corto y sus eventos están mal organizados los hacen como quieren . También solo contamos con 2 porterías y los de bolly entrenan ahí teniendo la otra cancha libre y aún que su horario acabe dicen que no te pueden prestar el balón para que jueges, pero tampoco les dicen nada y si tú juegas en las de básquet luego luego te quitan de ahí.

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 5 años

Hola Rodrigo, 

Por favor facilítanos tu nombre completo  y número de cuenta para escalar tu queja al área correspondiente. 

Saludos. 

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 4 años

Buen día soy vecino de su campus Sur, para pedirles su apoyo para una pronta solución , los estudiantes ya tomaron la Av. Ermita Iztapalapa como estacionamiento, veo que cuentan con un estacionamiento , esperamos su pronta solución y espero que este mal entendido sea solucionado a la brevedad y no llegar a otras instancias legales

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola José, agradecemos tu comentario y será compartido al área correspondiente. Adicional, la Av. Ermita es una vía pública.

Saludos.

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 4 años

OK, te comento no es via pública es eje 8 y de acuerdo al reglamento de tránsito es una vía primaria donde los autos se estacionan en el carril de transporte público

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 2 años

Buenos dias quiero quejarme hace un par de meses fuimos aclarar un tema para la inscripcion de mi hijo para la universidad y me comentan que debo $18,000 de la prepa, sin que mi hijo haya tomado clases en su plantel, por lo que pido que se borre esta cantidad ya que no se presto el servicio y podamos iniciar con los pagos correspondientes de la universidad, mi cel es 557388-4006 a la fecha no me han dado solución sobre este tema. Victor Miranda