Perfil de Ángeles Alldas Jauregui

4 Mensajes

 • 

170 Puntos

lunes, 24 de febrero de 2020 15:37

¿Cómo tramitar la baja definitiva?

hola buenos dias , me quiero dar de baja definitivamente,por problemas personales , que es lo que debo hacer para darme de baja .

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, primero deberás acudir con tu Director Académico a notificarlo, posteriormente, en Servicios Escolares te darán un formato de no adeudo que deberás sellar en Cuentas por Cobrar y Biblioteca. El trámite tiene un costo de $900  pesos. Saludos

4 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 4 años

Hola, primero lea la política. lea el reglamento, la universidad no se hace responsable de nada. Si acredito materias, de esta forma vulgar es mi obligación decirlo, se robaran su dinero su pago de contado, es decir, que si usted curso materias bajo estos problemas personales y las aprobó incluso con 10 puntos al efectuar su baja se las darán como reprobadas. le sugiero que espere a que cierre el ciclo, luego ve su baja. De lo contrario su estres subirá, no le darán respuesta, ni solución, no tomaran en las extensiones las llamadas, ira a Campus y perderá su día. EL mecanismo de funcionamiento del UNITEC es de escuela publica, no le importará que funja como institución privada, se vera enredada en tramites burocráticos
Saludos.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola Yoel, las materias por las cuales se les podrá dar una constancia es por las acreditadas hasta el ciclo inmediato anterior. Por ejemplo, si hacen la baja en este momento que estamos en la Semana 5, se les proporcionará lo acreditado hasta el ciclo 20-1, pues el ciclo 20-2 aún está en curso. Si desean que lo correspondiente al ciclo 20-2 se refleje, la baja la podrán tramitarla a partir del 2 de mayo del 2020, una vez que el ciclo ya concluyó. Tu caso en particular ya lo están validando en Campus en Línea, una vez que se tenga la respuesta, te la compartimos.  Saludos

4 Mensajes

 • 

150 Puntos

Lo que comento es la realidad. Aun no me dan respuesta. Lo menos que importa al unitec es el estudiante. 17935163, es mi cuenta, marqueme y debatimos o mejor, den una respuesta. Me asesoraron mal ustedes, pague y cuause baja, ahora pretenden reprobar las aprobadas, después de decirme que no había segunda vuelta o esperara a que acabará el cuatrimestre. Cause baja temporal por un trastorno depresivo motivados poe ustedes y mi vida personal. Eso como queira que se vea we llama abuso de poder y robo. ¿Me equivoco?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Yoel, como te comenté, escalamos tu caso y ya lo están validando. Seguimos a tus órdenes.

4 Mensajes

 • 

170 Puntos

Yo quiero darme de baja definitivamente también. Me puede ayudar en eso.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola Ángeles, debes seguir el procedimiento que te indiqué previamente para realizar la baja. Te recomiendo que lo hagas antes del 6 de marzo que es el próximo vencimiento. Saludos