Trámite de baja definitiva

• 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Buen dia. Quisiera saber cual es el proceso para darme de baja de forma definitiva y que se me regrese mi certificado de preparatoria. Ya que para mi lo mas facil seria solicitar un duplicado de dicho certificado. Me inscribi en el campus en linea en la ciudad de mexico. Actualmente vivo en Cancun. Anteriormente quise retomar los estudios con ustedes pero e dijeron una cantidad y ahora me dan otra mayor. I nombre es Mario y mi correo fogat676@hotmail.com
Foto de  René Martinez

René Martinez

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

• 2
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 165 Me gusta de la respuesta
Hola René, te facilitamos el correo del área de Servicios Escolares en línea para que realices el tramite: onlinese@mail.unitec.mx 

Saludos.

Estamos para servirte. 
Foto de  Esteban

Esteban

• 2 mensajes
Hola buenas tardes una pregunta ..
Que hay q hacear para darce uno de baja definitivamente en la unitec ...
En linea
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3782 mensajes
  • 314 Me gusta de la respuesta
Hola, deberás enviar un correo solicitando tu baja a: onlinese@mail.unitec.mx Ahí te indicarán los pasos a seguir. Saludos
Foto de  Jannetsita AG

Jannetsita AG

• 2 mensajes
Ustedes quieren cobrar por entrega de certificados, me dijeron que son $850 por baja definitiva, sin adeudar nada. Es un robo total
Foto de  Adrian Paredes Torres

Adrian Paredes Torres

• 4 mensajes
hola quiero darme de baja definitiva para cuando puedo aser una cita para realisarla?

• 2245 mensajes
Hola Adrian, para ello necesitas obtener de Cuentas por Cobrar y de Biblioteca un comprobante de no adeudo (con fecha del día que solicitas la baja), acudir con tu Director Académico para la entrevista y autorización de la baja, llevar tu credencial de UNITEC y en caso de ser menor acudir con el padre o tutor con credencial para votar. Este trámite se realiza en Servicios Escolares de las 8:30 a las 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a las 14:00 horas. El costo actual del trámite es de $750.00

Saludos.
Foto de  Raul Camara

Raul Camara

• 2 mensajes
Hola, solicite mi BAJA DEFINITIVA a onlinese@mail.unitec.mx  y nadie me ha contestado, la licenciatura es On Line, y requiero se me de de BAJA en caracter de Urgente y que borren todos mis datos personales de sus bases de datos y expedientes al prescindir del servicio educativo. Lo anterior con fundamento en la Ley General de Protección de Datos Personales y la Ley Federal de Protección al Consumidor. 

Por razones personales (independientemente de la pésima atención y seguimiento de primer ingreso por parte de Isaac Villanueva Miranda, empleado de UNITEC que me inscribió), no pienso continuar con el Servicio educativo y tampoco quiero recibir ningún tipo de correo electrónico ni llamada a mis números telefónicos por parte de personal de UNITEC una vez que sea notificada mi BAJA DEFINITIVA pues esto lo entenderé como acoso después de mi BAJA DEFITITIVA. Las copias de los documentos digitales que le entregué a Isaac Villanueva Miranda por Wattsapp y que integran en sus expedientes no los necesito, los pueden destruir.

Mi nombre es RAÚL CÁMARA LÓPEZ, el número de cuenta que se me otorgó el mes pasado al inscribrme es 18374348 mi correo es raulvic1988@gmail.com (dato que quiero que se borre una vez que termine el proceso)

Espero su valioso apoyo y atención
(Editado)
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1265 mensajes
  • 88 Me gusta de la respuesta
Hola Raúl, validaremos tu comentario al área correspondiente, te ofrecemos una disculpa. Te pedimos estar al pendiente de una respuesta ya que por este medio de brindaremos a la atención. 
Foto de  Raul Camara

Raul Camara

• 2 mensajes
Ya quedo resuelta mi BAJA  muchas gracias!!!
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 493 mensajes
  • 37 Me gusta de la respuesta
Raul, estamos a tus órdenes. Saludos.
Foto de  Ale Garcia

Ale Garcia

• 4 mensajes
Aun sin haber iniciado claves hay que pagar una baja?
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Official Rep

• 784 mensajes
  • 59 Me gusta de la respuesta
Hola, si es necesario ya que son trámites administrativos.
Saludos.
Foto de  Omar Rojas

Omar Rojas

• 2 mensajes
Hola, Solicité mi baja temporal porque no tendré para cubrir la próxima mensualidad y me la rechazaron. ¿Pueden apoyarme a canalizar esta solicitud con alguien más? Ya que la verdad no tengo para pagar el siguiente mes y me piden liquidar casi 6mil pesos para darme de baja temporalmente.

Nombre: Omar Rojas
Cuenta: 13629501

Gracias!
(Editado)
Foto de  Ali Mejia

Ali Mejia

• 1 mensaje
Buenas tardes solicité mi baja definitiva de la modalidad en línea desde hace días y aún no me dan respuesta, no quiero que me cobren otra mensualidad más, ya hice el pago de la baja y envié lo que me sicitaban. Con quién puedo dar seguimiento a mi trámite?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3782 mensajes
Hola, nos compartes por favor tu número de cuenta para validarlo.
Foto de  rosy

rosy

• 1 mensaje
Hola buen día para realizar una baja x problemas personales y económicos no se presentó mi hija el cuatrimestre pasado k debo hacer ya k al inscribirla pagamos 3 materias o cual sería el procedimiento

• 2245 mensajes
Hola Rosy,  necesitan obtener de Cuentas por Cobrar y de Biblioteca un comprobante de no adeudo (con fecha del día que solicitas la baja), acudir con el Director Académico para la entrevista y autorización de la baja, llevar la credencial de UNITEC y en caso de ser menor acudir con el padre o tutor con credencial para votar. Este trámite se realiza en Servicios Escolares de las 8:30 a las 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a las 14:00 horas. El costo actual del trámite es de $845.00

Saludos.
Foto de  Esteban

Esteban

• 2 mensajes
Hola me inscribi en el me abril ...
Hiva a estudiar en linea pero no he entregado nada de actividades y me quiero dar de baja por problemas personales que tramites hay que hacer o con quien me comunico .......
(Editado)
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3782 mensajes
Hola, deberás enviar un correo con los detalles a: onlinese@mail.unitec.mx Quedamos a tus órdenes.
Foto de  María Fernanda

María Fernanda

• 5 mensajes
Hola, quisiera saber que necesito para darme de baja en cuanto antes, ya no puedo pagar la siguiente colegiatura y quiero darme de baja en cuanto antes,
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1265 mensajes
  • 88 Me gusta de la respuesta
Hola Fernanda, en caso de estudiar en modalidad presencial debes de acudir al área de Servicios Escolares y solicitar el trámite de baja definitiva, su costo actual es de $795 pesos, ellos podrán orientarte en el proceso. El horario de atención del área es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 15:00 horas. Saludos. 
Foto de  Gerardo Flores

Gerardo Flores

• 1 mensaje
Hola buenas tardes, disculpe estaba estudiando en linea e intenté darme de baja pero en ese momento no tenía dinero, se me juntará el pago de las colegiatulas con el de la baja o es la pura baja?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3782 mensajes
Hola Gerardo, si ya estás inscrito la colegiatura dejará de correr hasta que solicites la baja, por lo que te recomiendo hacerla antes de que inicie el vencimiento de octubre. Saludos
Foto de  Omar Rojas

Omar Rojas

• 2 mensajes
Hola, Solicité mi baja temporal porque no tendré para cubrir la próxima mensualidad y me la rechazaron. ¿Pueden apoyarme a canalizar esta solicitud con alguien más? Ya que la verdad no tengo para pagar el siguiente mes y me piden liquidar casi 6mil pesos para darme de baja temporalmente.

Nombre: Omar Rojas
Cuenta: 13629501

Gracias!
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

• 519 mensajes
  • 30 Me gusta de la respuesta
Hola Omar, 

Nos indican que mientras tengas saldo pendiente no se puede aplicar la baja; te pendimos que acudas a cuentas por cobrar del campus.

Saludos. 
Foto de  Denisitt James Brown

Denisitt James Brown

• 1 mensaje
Me acabo de inscribir antier y me quiero dar de baja, se puede? Y cobran si aun no eh iniciado clases ni nada?
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 493 mensajes
  • 37 Me gusta de la respuesta
Hola, Denisitt en este caso te pedimos acercarte lo más pronto posible a tu asesor educativo para que pueda brindarte la información específica de acuerdo a tu caso. Saludos.