Quiero ingresar a Blackboard y me dice que hay un error.

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
No me da acceso mi numero de cuenta 19568436
Foto de  Damaris Cervantez

Damaris Cervantez

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 5 meses

  • 1
Foto de  Damaris Cervantez

Damaris Cervantez

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3284 mensajes
  • 271 Me gusta de la respuesta
Hola, nos indican que es necesario que envíes impresión de pantalla junto con tus datos al correo: campusvirtual@mail.unitec.mx
Foto de  Cecilia Rodríguez

Cecilia Rodríguez

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Tengo el mismo problema al querer accesar a blackboard o servicios
Foto de  Cecilia Rodríguez

Cecilia Rodríguez

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Tengo el mismo problema al querer accesar a blackboard o servicios
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola Cecilia,  te compartimos el correo de la mesa de ayuda: campusvirtual@mail.unitec.mx para que revisen tu caso. Es necesario que envíes tu nombre completo y número de cuenta y menciones la situación que se te presenta.

Saludos.
Foto de  Cecilia Rodríguez

Cecilia Rodríguez

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Ya lo hice y me mencionan que se me acitvará el 2 de enero porque me inscribí para el ciclo 19-2 pero no se si eso afecte para el curso que comienza este lunes, tampoco puedo entrar a la cuenta de my unitec ni ventanilla virtual, se activará todo al mismo tiempo hasta el 2 de enero?
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 928 mensajes
  • 68 Me gusta de la respuesta
Cecilia, validaremos tu caso. ¿Quién te compartió que inicias tu curso este lunes 3 de diciembre?. 

Nos mantenemos al pendiente. 
Foto de  Cecilia Rodríguez

Cecilia Rodríguez

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
La persona con la que llevé a cabo el proceso de inscripción
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola Cecilia, escalamos tu caso y nos indican que desde el día de ayer se realizó la activación para que puedas acceder al taller de paquetería Office. De no ser así, por favor háznoslo saber.

Saludos.