Quiero ingresar a Blackboard y me dice que hay un error.

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 10 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

No me da acceso mi numero de cuenta 19568436
Foto de  Damaris Cervantez

Damaris Cervantez

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  Damaris Cervantez

Damaris Cervantez

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3703 mensajes
  • 307 Me gusta de la respuesta
Hola, nos indican que es necesario que envíes impresión de pantalla junto con tus datos al correo: campusvirtual@mail.unitec.mx
Foto de  Cecilia Rodríguez

Cecilia Rodríguez

  • 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Tengo el mismo problema al querer accesar a blackboard o servicios
Foto de  Cecilia Rodríguez

Cecilia Rodríguez

  • 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Tengo el mismo problema al querer accesar a blackboard o servicios
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 164 Me gusta de la respuesta
Hola Cecilia,  te compartimos el correo de la mesa de ayuda: campusvirtual@mail.unitec.mx para que revisen tu caso. Es necesario que envíes tu nombre completo y número de cuenta y menciones la situación que se te presenta.

Saludos.
Foto de  Cecilia Rodríguez

Cecilia Rodríguez

  • 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Ya lo hice y me mencionan que se me acitvará el 2 de enero porque me inscribí para el ciclo 19-2 pero no se si eso afecte para el curso que comienza este lunes, tampoco puedo entrar a la cuenta de my unitec ni ventanilla virtual, se activará todo al mismo tiempo hasta el 2 de enero?
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 1176 mensajes
  • 82 Me gusta de la respuesta
Cecilia, validaremos tu caso. ¿Quién te compartió que inicias tu curso este lunes 3 de diciembre?. 

Nos mantenemos al pendiente. 
Foto de  Cecilia Rodríguez

Cecilia Rodríguez

  • 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
La persona con la que llevé a cabo el proceso de inscripción
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 164 Me gusta de la respuesta
Hola Cecilia, escalamos tu caso y nos indican que desde el día de ayer se realizó la activación para que puedas acceder al taller de paquetería Office. De no ser así, por favor háznoslo saber.

Saludos.


   

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.