Perfil de Moshe Shabes

7 Mensajes

 • 

282 Puntos

martes, 8 de enero de 2019 17:46

Quisiera hacer un cambio de carrera

Actualmente estoy estudiando Ingeniería en Sistemas Computacionales para empezar 5to cuatrimestre, y quisiera hacer cambio de carrera a Ingeniería en Software y Redes en línea.
¿Se me revalidan las materias que ya llevé en la de Sistemas Computacionales? 

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 5 años

Hola Moshe, ello depende de la equivalencia interna que Servicios Escolares haga con base a plan de estudios, sí, pero también considera que habrá materias de la carrera a la que deseas cambiarte que aún no cursas.

Estamos para servirte.

Saludos.

6 Mensajes

 • 

230 Puntos

hace 5 años

Hola qué tal muy buen dia
Yo elegi la carrera de gastronomía y me inscribí pero mi inicio de carrera es en mayo , aún puedo ir a cambiar mi carrera .?
Espero su respuesta
Saludos cordiales

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, si eres de nuevo ingreso, aún estás a tiempo de realizar el cambio de carrera. Te pedimos acudas a la brevedad a Servicios Escolares de tu campus, para solicitar el cambio. Saludos

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Hola alguien que me pueda ayudar estoy revalidando materias y ya vas 3 veces que me cambian las materias y cada vez me meten mas materias que según ya no tengo que cursar como le puedo hacer para que respeten el predictamen con el cual me inscribí por que si no me unieran dado predictamen de equivalencia seria diferente o mejor hubiera cursado la carrera desde 0 se supone que tienen que respetar el predictamen con el que uno se inscribe 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

María, ¿ya cuentas con el dictamen de la SEP sobre tus materias revalidadas?