Perfil de Jeny Monroy

3 Mensajes

 • 

142 Puntos

sábado, 4 de mayo de 2019 19:48

Reconocimientos académicos en UNITEC

Hola, soy alumna de la carrera en psicología y desafortunadamente revalide 5 materias porque cuando ingrese a la universidad no conocía UNITEC. Me gustaría saber el ¿por qué no se dan reconocimientos académicos a los que entremos por revalidacion a esta escuela? Yo en lo personal me siento parte de ella y me esfuerzo para mantener un buen promedio al igual que muchos otros, pero eso me hace sentir como si la escuela no me viera parte de ella y me decepciona.
Se que eso viene estipulado en su artículo 129 , sección IV pero si ya me están quitanto esa oportunidad y aparte no me ven como parte de la escuela, mínimo me gustaría saber el motivo por favor.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola Jenny, por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta para validar tu caso.
Es importante que contemples que eres parte de nuestra comunidad UNITEC y realizamos ceremonias de entrega de diplomas cada cuatrimestre en caso de estudias en modalidad presencial y anual para alumnos de Campus en Línea. 

Nos mantenemos al pendiente.

3 Mensajes

 • 

142 Puntos

hace 5 años

Mi nombre es Monroy Cisneros Jeny Karen y mi número de cuenta es 17811430, revalide 5 materias en UNITEC y me faltan dos cuatrimestres para acabar una licenciatura en la modalidad presencial, tengo un promedio arriba de 9 y apenas vi que por revalidar materias no me darán mi reconocimiento de promedio al finalizar en la ceremonia de clausura de mi generacion, por el mismo motivo de revalidacion no me han dado ningún reconocimiento por mi promedio en ningún cuatrimestre, y eso no se me hace algo justo, ni agradable, por ello me gustaría conocer el motivo por el cual no se dan reconocimientos a los que revalidamos materias en UNITEC. (Se que está estipulado en el reglamento pero no viene el motivo).

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, como indicas, está por reglamento. Escaldemos tu sentir con academia. Sin embargo, queremos que sepas que todos nuestros egresados son motivo de orgullo para la UNITEC. Quedamo a tus órdenes.

3 Mensajes

 • 

142 Puntos

hace 5 años

Buenos días, se muy bien que eso está estipulado en el artículo 129 del reglamento, pero desde un inicio pregunte por el motivo de dicha acción, si desconocen la respuesta me gustaría que me lo dijeran porque ya llevo 4 días preguntando lo mismo.