Perfil de Universidad Tecnológica de México

jueves, 18 de junio de 2020 15:49

Cerrado

Recuperar Password

¿Cómo recupero mi contraseña para ingresar a la Ventanilla Virtual o a mi app UNITEC Móvil?

Es requisito indispensable para que puedas realizar el proceso de restablecimiento de contraseña sin necesidad de acudir a tu campus, que configures tu teléfono celular y un correo electrónico alterno en la liga: https://ventanilla-virtual.unitec.mx

 Paso 1: Acceder al módulo de configuración del método de recuperación de contraseña.



Paso 2: Alta del método de recuperación de contraseña; para ello, deberás ingresar tu teléfono celular y un correo alterno.



Paso 3.1 : Una vez que has completado el proceso de registro, podrás recuperar tu contraseña dando clic en la opción “He olvidado mi contraseña”.



Paso 3.2 : Deberás capturar en la siguiente pantalla, tu correo con dominio @my.unitec.edu.mx y realizar la captura de las letras que se mostrarán en la imagen y después da clic en el botón "Siguiente"




Paso 3.3 : Debes elegir el método de recuperación, donde el sistema te enviará el código para comprobar que eres tú quien hace la solicitud.


Paso 3.4 : Deberás capturar el código de verificación que recibiste por mensaje o por correo electrónico.


Paso 4 : Finalmente, ingresa tu nueva contraseña y habrás terminado el proceso.



  ¿Qué hago si no me deja ingresar con mi usuario o contraseña o los olvidé?Si tienes problema para ingresar con tu usuario o contraseña, deberás enviar un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos:
  • Nombre completo
  • Número de cuenta
  • Campus
  • Carrera
  • CURP
  • Detalles del problema que presentas
  ¿Cómo actualizo mi número de teléfono y/o correo electrónico para el método de recuperación de contraseña de la cuenta MyUNITEC?

Deberás mandar un correo: [email protected] incluyendo tu nombre completo, carrera y CURP solicitando la actualización de tu información indicando el nuevo número de teléfono y/o correo electrónico. 
Sin respuestas