Perfil de Natalia Soriano

2 Mensajes

 • 

142 Puntos

martes, 22 de mayo de 2018 03:34

Cerrado

Dónde entregar carta para el Consejo Académico en Campus Toluca

21 de Mayo de 2018

Natalia GutiérrezSoriano

315022819

 

 A quien corresponda:

Por medio de la presente lesolicito de la manera más amable sea tan gentil de autorizar el recursar lasmaterias Matemáticas 1 y Taller de Lectura y Redacción 1, a mi hija NataliaGutiérrez Soriano con el compromiso de que pasara las materiassatisfactoriamente este cuatrimestre.

 

Agradezco la oportunidad que sirvadarme, sin más por el momento y en espera de su respuesta quedo a sus órdenes.





 Atentamente



Vanessa Soriano Pérez













21 de Mayo de 2018

Natalia GutiérrezSoriano

315022819

 

 

A quien corresponda:

Por medio de la presente le solicito de la manera más amablesea tan gentil de autorizarme el recursar por 5ta vez las materias Matemáticas1 y Taller de Lectura y Redacción 1,  conel compromiso de pasar las materias satisfactoriamente este cuatrimestre.

El motivo por el que reprobé las materias fue debido afaltas que no pude justificar,  ya quecuando lo hice fue fuera de tiempo y por lo tanto no me pudieron aplicar losexámenes de los dos últimos parciales.

Me comprometo a pasar mis materias y a no tenerinasistencias este cuatrimestre.



Agradezco la oportunidad que sirva darme, sin mas por elmomento y en espera de su respuesta quedo a sus órdenes.

Atentamente



Natalia Gutiérrez Soriano

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas