Perfil de Diego

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

viernes, 26 de octubre de 2018 05:13

red wifi

Hola existe alguna red wifi que funcione en campus sur ?? desde el dia que empezo el cuatrimestre no ha funcionando ninguna red y me gustaria saber si van a solucionarlo o si nos podemos conectar a una red que si funcione muchas gracias....

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 5 años

Hola Diego, la red de wifi a la que debes ingresar es UNITEC_ESTUDIANTES, en caso de no lograr tu acceso por favor envía un correo a [email protected] con tu número de cuenta, correo myunitec, campus y CURP por favor.

Saludos.

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 5 años

Hola !! No tengo problemas para conectarme pero tengo muchos problemas para conectar con las páginas la mayoría que es siempre de las veces no funciona ! Hay alguna red a la que me pueda conectar que si funcione ?

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola Diego, la red de wifi UNITEC_ESTUDIANTES, es la única red a la que se puede acceder, por favor envía un correo a [email protected] con tu número de cuenta, correo myunitec, campus, CURP y redacción de los problemas que presentas para acceder a dichas páginas.

Saludos.

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 5 años

Pues esque es a cualquier pagina ninguna carga quiero entrar pea hacer una investigación de la escuela o a la plataforma y no me deja a cualquier pagina que quiero entrar y nunca cargan!

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Diego, te pedimos nuevamente por favor enviar un correo a [email protected] explicando tu situación para que puedan asesorarte. 

Saludos.