Hola mi pregunta es pague el cuatri con cheque pero no lo cursare por cuestiones personales y economicas, todavia no meto materias quieras saber si m regresan el dinero ?? Y si es asi que tengo q hacer o cuando puedo recogerlo mi no. Es 12438739. Saludos
- 7 mensajes
- 0 Me gusta de la respuesta
Publicado Hace 4 años
Miriam Sánchez, Employee
- 3786 mensajes
- 315 Me gusta de la respuesta
Hola, te pido acudas a la brevedad a Cuentas por Cobrar, ya que mientras no hayas realizado tu horario te podrán regresar tu dinero al 100%.
- 3 mensajes
Hola buenas tardes me inscribí para estudiar una licenciatura en linea pero por motivos personales ya no cursare la licenciatura, como reclamo un reembolso?
gracias
gracias
Mariant Valencia, Employee
- 2245 mensajes
- 165 Me gusta de la respuesta
Hola Patricia, vamos a revisar lo que nos comentas y para ello requerimos tu nombre completo, número de cuenta y campus en el que estudiaste.
- 3 mensajes
Buena noche quiero saber cómo es que se recibe un reembolso de un saldo a favor
Isabel Monroy, Official Rep
- 784 mensajes
- 59 Me gusta de la respuesta
Hola, debes acudir a partir de la próxima semana al área de Cuentas por Cobrar para que verifiquen tu saldo y puedas solicitar un reembolso, para ello debe acudir el titular de la cuenta o si eres mayor de edad puedes hacerlo tu mismo.
Saludos
Saludos
- 1 mensaje
Buenas tardes si realice el proceso para inscripción y el pago correspondiente, para el próximo ciclo escolar en la preparatoria pero por motivos personales y económicos ya no podrá asistir, el asesor me dijo que ya tenía un horario mismo que no he recibido, no he entregado papeles ni realizado el examen donde veo lo de la devolución?
Miriam Sánchez, Employee
- 3784 mensajes
- 314 Me gusta de la respuesta
Hola, deberás acudir al departamento de Finanzas de tu campus para realizar el proceso de baja y puedan realizarte la devolución que corresponda. El horario de servicio es de 09:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y sábado de 09:00 a 14:00 horas. Quedamos a tus órdenes.
- 1 mensaje
Hola disculpa y si apenas me van a inscribir , pero mi papá quiere pagar de una vez, , y nose si tenga unos problemas personales en 3 semanas , si lo paga le pueden devolver el dinero por si llega a pasar este problema si hay devolución ?
Categorías relacionadas
-
Campus Cuitláhuac
- 478 conversaciones
- 641 seguidores
-
Finanzas
- 318 conversaciones
- 105 seguidores
Gio Kisaragi
Miriam Sánchez, Employee
sandra