Perfil de Alexis Mares

4 Mensajes

 • 

216 Puntos

sábado, 12 de septiembre de 2015 01:58

Reembolso

Hola mi pregunta es pague el cuatri con cheque pero no lo cursare por cuestiones personales y economicas, todavia no meto materias quieras saber si m regresan el dinero ?? Y si es asi que tengo q hacer o cuando puedo recogerlo mi no. Es 12438739. Saludos

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 9 años

Hola, te pido acudas a la brevedad a Cuentas por Cobrar, ya que mientras no hayas realizado tu horario te podrán regresar tu dinero al 100%. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Si ya he pagado todos , soy de nuevo ingreso aun no entro y quiero cambiar de campus es posible obtener un reembolso del 100%?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola Gio, solo pides cambio de campus. Acude por favor a Servicios Escolares en el campus en el cual te inscribiste para que envíen tu documentación al nuevo campus.

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

Hola buenos días soy de modalidad híbrido me comentan que tengo saldo a favor hay manera de retirarlo?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Sandra, tu saldo a favor podrás emplearlo para el pago de otros servicios en UNITEC. 

Estamos para servirte.

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

Buenas tardes, hice mi primer pago de cuatrimestre apenas iniciaría el lunes 28 pero no lo cursaré ,,, puedo recuperar el recurso??

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 7 años

Hola buenas tardes me inscribí para estudiar una licenciatura en linea pero por motivos personales ya no cursare la licenciatura, como reclamo un reembolso?
gracias

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Rubid, ¿nos podrías compartir tu nombre completo y número de cuenta?

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

Rubid Rosas Padua
1798341-1

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

hola. hice mi reinscripcion hace poco y la modalidad es en 3 pagos pero por motivos personales ya no cursare el semestre, el problema es que mi intencion era pagar el cuatrimestre completo y salieron mal mis cuentas asi que me falto dinero para completar el cuatrimestre por eso seleccione en tres pago pero el resto del dinero se quedo como saldo a favor, queria saber si me pueden reembolsar el dinero y en cuanto tiempo.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Aranza, con gusto te ayudamos.
Por favor facilitamos tu nombre completo, número de cuenta y el campus en el que estudias. 

3 Mensajes

 • 

152 Puntos

Hola, yo me inscribí en la licenciatura de Diseño Digital y Animación, ya realice mi pago del primer mes junto con lo de la SEP, y apenas están a mediados de los cursos de induccion, o sea que todavía no inician clases hasta el 21 de este mes de Mayo, pero ya no tomaré la licenciatura por cuestiones personales, como le hago para que me regresen mi dinero??

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Hola disculpa y si apenas me van a inscribir , pero mi papá quiere pagar de una vez, , y nose si tenga unos problemas personales en 3 semanas , si lo paga le pueden devolver el dinero por si llega a pasar este problema si hay devolución ?

3 Mensajes

 • 

100 Puntos

hace 3 años

hola soy lucia y ya no podre cursar el cuatrimestre que iniciaba el 24 de mayo, y por motivos personales ya no podre cursar

cuenta: 21392712

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, indícame por favor tu campus para que te brinde el correo de Servicio Escolares y puedas solicitar tu baja. Saludos 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Buenas tardes 

Me inscribí pero ya no cursaré el semestre, hay forma de que me hagan reembolso?

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola, me inscribí hace ya tres semanas para continuar con mis estudios en la licenciatura de gastronomía, en el plan de revalidación ya que cursaban el 3er cuatrimestre en otra escuela, nunca lleve algún otro documento para empezar la revalidación, quisiera saber cómo tramitar el reembolso de esa inscripción ya que por motivos personales no voy a poder cursarla, gracias. Fue en el campus Cuitlahuac 

396 Mensajes

 • 

3.8K Puntos

Hola Samuel, debes acercarte con el área de Finanzas del campus Cuitláhuac, con gusto podrán asesorarte y orientarte en el trámite. Aquí te dejo el correo de contacto: [email protected]