Reembolso

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 7 meses
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Hola, hace unas semanas me inscribí y pague una maestría en linea, pero por motivos personales no podre hacerla. Como pido mi reembolso
Foto de  Andrea Hernandez Astorga

Andrea Hernandez Astorga

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 8 meses

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 2718 mensajes
  • 233 Me gusta de la respuesta
Hola, ¿lograste concluir el proceso? Adicional, te comparto el correo correspondiente para dicha solicitud: onlinese@mail.unitec.mx

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.