Reembolso de pago

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 10 meses
  • En progreso
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Sin respuesta interna

Buenos tardes.

El Viernes pasado envíe el correo a la dirección campusvirtual@mail.unitec.mx con los requisitos para la baja definitiva :  - nombre completo.- número de cuenta.
- carrera y motivos por los cuales deseas darte de baja definitiva, INE escaneada.

 No he recibido ninguna respuesta de la validación con el departamento de cuentas por cobrar, después tengo que realizar un pago por concepto de baja definitiva? A que cuenta? ...Pregunto porque en su correo mencionaron  "recuerda que el tiempo es un factor determinante en este tipo de trámites por lo que te sugerimos tener especial atención para que se concluya el trámite en tiempo y forma" 
Quedo en espera de su respuesta.
Gracias
Foto de  Blank White

Blank White

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 772 mensajes
  • 50 Me gusta de la respuesta
Hola, con gusto validamos tu caso.
Por favor facilitanos tu nombre completo y número de cuenta. 
Foto de  Blank White

Blank White

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola

Mi nombre es Blanca Marisol Hernandez Bolaños
No. de Cuenta: 1824890-6

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.