Perfil de Alma Rosario Hernandez Lopez

sábado, 7 de mayo de 2016 21:29

No veo reflejado mi saldo a favor.

hola! disculpen ya realice mi pago de reincripcion, y cuando entro a la pagina para realizar mi horario me dice que no tengo saldo a favor soy del campus Atizapan y enserio me urge realizar mi horario

125 Mensajes

 • 

4.3K Puntos

hace 8 años

Hola, Alma. 
Te comentamos que si realizaste tu pago en banco éste puede tardar hasta 36 horas hábiles en verse reflejado ¿nos podrías indicar si ya realizaste tu reinscripción o si continuas teniendo problemas para ver tu pago?
Saludos

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 8 años

yo tengo el mismo problema, no se ve reflejado mi saldo a favor y en verdad me urge que esta pasando, soy del campus León.  

125 Mensajes

 • 

4.3K Puntos

Hola, Fernanda. 
Disculpa ¿nos podrías indicar si el pago se reflejó después de 36 horas hábiles de haberse realizado? en caso de no ser así continuamos a tus ordenes para brindar seguimiento al tema y puedas concluir tu reinscripción sin problemas.
Saludos 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hola buenas tardes tengo el mismo problema yo pago el cuatrimestre completo y resulta que tenia saldo a favor, ahora que pagare el tercer cuatrmiestre me dice que mi saldo esta vencido por que ? 
 gracias .

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Carla, te sugerimos que acudas al área de Cuentas por Cobrar para que revisen tu caso y te orienten o si lo prefieres, puedes facilitarnos tu nombre completo y número de cuenta para verificarlo.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

me podria decir mi saldo a favor

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola Saribhet, ¿Nos puedes indicar tu número de cuenta y campus por favor?