Reinscripcion

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Buenas tardes, el sistema de Servicios en Línea no me permite reinscribirme, no me aparece mi tira de materias, me dice que no tengo materias a inscribir y que no cumplo con los requisitos, no había tenido ese problema, que puedo hacer?, Ya realicé el pago correspondiente de colegiatura, y por el momento no puedo acudir al Campus. Mi numero de cuenta es 16485730
Foto de  Vane

Vane

• 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

• 1
Foto de  Chikiis Romero

Chikiis Romero

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola vane
A mi tampoco me salio mi tira de materias pero las tome del apartado de servicios escolares asta el final sale una opcion de horario de proximo ciclo ahi dice que materias as cursado y las que faltan de los proximos cuatrimestres.
Intenta ver que materias te salen. Ojala te sirva el tip asi me inscribi.
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
  • 71 Me gusta de la respuesta
Hola, les pedimos que nuevamente intenten ingresar a la página de Servicios en Línea: http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp pero antes de hacerlo deben limpiar las cookies y entrar desde otro explorador distinto al que lo intentaron la primera vez.

Si con esto no pueden Reinscribirse si será necesario que acudan al Campus para revisar su número de cuenta porque podrían estar bloqueados.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.