Perfil de Elizabeth Monroy

3 Mensajes

 • 

190 Puntos

viernes, 19 de enero de 2018 04:43

¿La baja temporal tiene un costo?

Buenas noches, mi situación es que por motivos familiares tuve que salir, y regresaré pasando febrero el cual no me pude inscribir y no tengo los medios para darme de baja temporar, que puedo hacer?! Se me hace algún cobro?!

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Elizabeth, la baja temporal no tiene ningún costo.

Pero es importante que acudas al área de Servicios Escolares a notificar tu baja temporal, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas y sábado de 8:30 a 14:00 horas. 

3 Mensajes

 • 

190 Puntos

Muchas gracias edna, mi pregunta más que nada es por que no me encuentro en el estado, entonces no se que es lo que procede!. :(

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Elizabeth, es importante que no tengas adeudo en tu colegiatura y en caso de no ser así, no es necesario que notifiques tu baja temporal. 
O bien, con una carta poder y copia de ambas identificaciones oficiales puede acudir un familiar a notificar tu baja temporal. 

5 Mensajes

 • 

180 Puntos

Hola te comento tengo el mismo iconveniente no puedo reinscribirme por cuestiones ajenas a mi y no estoy en la Ciudad de México radico en Chiapas no tengo ningún adeudo y quiero saber si esto repercute en algo