Perfil de Oscar Hernandez

9 Mensajes

 • 

220 Puntos

jueves, 14 de mayo de 2020 19:11

reinscripción

Hola mi nombre es Oscar Hernández, estudiante de la maestría en educación (educacion en linea) Matricula 20770354.

Les comparto mi situación, quisiera inscribirme al tercer cuatrimestre de la maestría, pero estoy a la espera de que me resuelvan, la situación de mi vale de gastos de titulación que me piden en la escuela (campus León) para poder iniciar mi tramite de titulación, tal vale no me lo entregaron cuando me inscribí al seminario y mi asesor me dijo que tenía el beneficio de no  pagar tales gastos si me inscribía antes de concluir la carrera (fisioterapia). Ahora me encuentro con una gran incertidumbre, ya que no se, si me van hacer valido ese beneficio que me prometieron o no. Mi asesor ya no trabaja en la UNITEC y en la escuela no me han dado respuesta (campus León).  Quisiera que me apoyaran por favor o indicarme con quien me debo de dirigir ya que hasta al momento no se con quien hacerlo.

Estoy consciente de la carga de trabajo que han de tener en esta temporada, pero también quisiera que comprendieran mi situación de incertidumbre, al no saber si me debo de inscribir o no al siguiente cuatrimestre.

 

Agradezco nuevamente el tiempo tomado en mi caso, espero y me puedan ayudar.

 

Saludos cordiales.

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola, 

Te sugerimos acercarte al área de servicios escolares vía correo electrónico, para que puedan brindarte detalles del comentario que nos realizas  [email protected]