Reinscripcion no puedo ver horario ni tira de materias

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Buena tarde hice el pago de mis materias el día de ayer pero no me aparece que este inscrito, me vuelve a pedir la reinscripción, el cobro se realizo correctamente ¿Me podrian ayudar? Saludos!
Foto de  Eduardo Mendez

Eduardo Mendez

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3132 mensajes
  • 258 Me gusta de la respuesta
Hola, ¿realizaste el pago en línea, campus o sucursal bancaria?
Foto de  Eduardo Mendez

Eduardo Mendez

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Realice el pago en linea, mi numero de cuenta es 17848309
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3132 mensajes
  • 258 Me gusta de la respuesta
En caso de recibir notificación de tu banco del descuento a tu tarjeta, y debido a que consumió el tiempo límite para realizar el pago, deberás esperar al siguiente día hábil para que el importe descontado de tu tarjeta sea reconocido como saldo a favor en tu estado de cuenta; y deberás realizar el proceso de selección de horario aplicando el pago con saldo a favor. Ya que el banco dispersa 24 horas después tu pago a la Universidad.
Si al siguiente día hábil no tienes el saldo a favor, deberás comunicarte o acudir al área de Cuentas por Cobrar de tu campus, para verificar si se recibió el depósito.
Si eres alumno de plan online, adicionalmente puedes escribir al correo reinsonl@mail.unitec.mx anexando tus datos (Número de cuenta, nombre completo, campus, carrera, materias).

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.